El mensaje de Milagros Brito a Ana García Moritán – Revista Para Ti
 

El tierno mensaje de Milagros Brito, la ex de Roberto García Moritán, por el cumpleaños de Ana, la hija menor de Pampita

El mensaje de Milagros Brito para Ana García Moritán
La empresaria le dedicó unas tiernas palabras a la bebé, que este viernes cumplió un año.
News
News

Este viernes 22 de julio, Pampita celebró el primer cumpleaños de Ana, su hija menor fruto de su relación con Roberto García Moritán. La modelo se encuentra en Ibiza con su familia, mientras que el economista prefirió quedarse en Argentina para cumplir con su labor como legislador porteño, especialmente en medio de la crisis que atraviesa el país.

Desde sus redes sociales, la conductora y el político compartieron la gran cantidad de saludos que recibió Anita de parte de sus seguidores y conocidos, y entre ellos se destacó la dedicatoria de Milagros Brito, la ex esposa de Moritán y madre de sus otros dos hijos, Delfina y Santino.

"Feliz vida Ana García Moritán. Te deseo una vida rodeada de amor y unión con tus hermanos que te aman", expresó la empresaria en una historia de Instagram junto a una foto y un video de la bebé en la que también están Delfi, Santino, Francesca y Asia (sus otras dos hijas).

El posteo de Milagros Brito para Ana García Moritán
El posteo de Milagros Brito dedicado a Anita García Moritán

Es sabido que Pampita y su marido tienen un muy buen vínculo con Brito y lograron formar una gran familia ensamblada en la que comparten cumpleaños y eventos importantes.

"Lo vivimos como tiene que ser… con respeto y prioridad absoluta para los niños", había contado la modelo a Para Ti a fines de año pasado.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig