Camila Homs habló de la posibilidad de que Rodrigo de Paul sea "castigado" en la Selección Argentina por la escandalosa separación - Revista Para Ti
 

Camila Homs habló de la posibilidad de que Rodrigo de Paul sea "castigado" en la Selección Argentina por la escandalosa separación

La modelo hizo referencia a las declaraciones de Claudio "Chiqui" Tapia que indicó que si el futbolista no llega a un acuerdo no podría estar en el Mundial de Qatar 2022. 
News
News

Después de que se conociera que Rodrigo de Paul podría quedarse afuera del Mundial de Qatar 2022 si mantiene el escandaloso conflicto legal con Camila Homs, la modelo se sinceró y salió a apoyar a su ex a pesar de los disgustos que le generó.

“Ojalá que se pueda llegar a un acuerdo cuanto antes, sé que es algo que él quiere un montón. Tenemos comunicación por nuestros hijos”, explicó en declaraciones a TN.

 “Lo quiero es el padre de mis hijos y jamás quisiera hacerle daño ni que deje de hacer algo que es un montón para él, donde puso todos sus sueños”, agregó.

Por su parte, manifestó que nunca tuvo intenciones de que su reclamo trascendiera en los medio y que los detalles que se conocieron en torno a la disputa que mantiene con el novio de Tini Stoessel se filtraron a través de terceras personas.

“Yo sé lo que pido y lo que me pertenece. De mí, públicamente, jamás saldría algo de eso”, sentenció al dejar en claro que seguirá firme en lo que respecta a los diversos pedidos económicos que realizó.

Por qué Rodrigo de Paul podría quedar afuera de la Selección Argentina

Fue Claudio “Chiqui” Tapia, el presidente de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), el que explicó que si se comprueba que es un padre deudor de una cuota alimentaria o está en juicio por ese tema estaría afectado por el Reglamente de la FIFA.

Esto le impediría jugar en cualquier tipo de competencia organizada por esa entidad internacional. “Para ir a Qatar lo que no tenés que tener es una denuncia penal con condena pendiente, un tema de género o algo similar, eso es lo que entendemos de lo que marca el artículo del Reglamento FIFA”, dijo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig