Por qué Rodrigo de Paul podría no jugar en el Mundial - Revista Para Ti
 

Por qué Rodrigo de Paul podría no jugar en el Mundial

Rodrigo de Paul podría no participar en el Mundial
En medio del conflicto con su expareja Camila Homs, el mediocampista enfrenta otro problema más que lo alejaría de participar del Qatar 2022.
News
News

Tras su separación de Camila Homs, el futbolista Rodrigo de Paul tiene que afrontar la demanda de su exmujer, con quien tiene dos hijos (Francesca y Bautista), por la pensión alimentaria. Esto podría generarle otros conflictos vinculados a su futuro laboral: este juicio le impediría ingresar al Mundial de Qatar por la reglamentación de la FIFA.

Así lo confirmó el dirigente Claudio "Chiqui" Tapia en diálogo con Urbana Play, donde reveló que para viajar al país sede del mundial ,no se puede tener denuncia penal con condena pendiente o temas relacionados con violencia de género. "De acá a que la Justicia determine cuál es la cuota alimentaria que le corresponde, falta", se lamentó Tapia.

Rodrigo de Paul estaría a un paso de no ir al Mundial de Qatar. Foto: IG.

Pero, a la vez, agregó que no cree que ningún padre se niegue a darle lo que le corresponde a sus hijos, en una clara referencia a De Paul. Allí, Tapia se mostró con una actitud esperanzadora ya que considera que esta pelea mediática puede arreglarse por el bien de los niños. "No tengo dudas que esto que se ha mediatizado se terminará arreglando de la mejor manera. Los conozco hace bastante a ambos y sé qué clase de personas son", resaltó.

Durante el programa Socios del espectáculo (El Trece), se había adelantado que De Paul podría tener inconvenientes de participar del Mundial y que, antes de noviembre, tendrían tiempo de solucionar este tema. De lo contrario, uno de los principales jugadores de La Scaloneta se quedará afuera del campeonato mundial.

Cómo fue el primer cumpleaños de Bautista sin Rodrigo de Paul

El hijo de la influencer y el futbolista cumplió apenas un año de vida, en medio de conflictos judiciales y peleas mediáticas. Sin embargo, Homs hizo lo posible para que su niño tenga un cumpleaños bello e inolvidable. A través de varios videos en sus redes, se pudo ver que la fiesta se llevó a cabo en su edificio de Puerto Madero y la ambientación elegida estuvo relacionada con los animales de la selva.

Además, el hogar estuvo decorado con globos en tonos verde, dorado y naranja, y la torta de dos pisos que, siguió la misma temática. "Gracias por enseñarme tanto, por demostrarme que nada vale más que el amor de ustedes dos. El sentido de todo, te amo con lo más profundo de mi alma hijito", había reflexionado Homs, homenajeando a Bautista.

Camila Homs con sus hijos, Francesca y Bautista. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig