De qué forma participó Rodrigo de Paul en el festejo del cumpleaños del hijo que tuvo con Camila Homs - Revista Para Ti
 

De qué forma participó Rodrigo de Paul en el festejo del cumpleaños del hijo que tuvo con Camila Homs

Paula Varela y Adrián Pallares analizaron en "Socios del espectáculo" las últimas novedades del enfrentamiento entre la modelo y el futbolista.
News
News

En medio de la falta de acuerdo entre Rodrigo de Paul y Camila Homs por el abultado reclamo económico de la modelo en el marco del acuerdo de divorcio, se conoció la forma en la que el futbolista colaboró en el cumpleaños de Bautista, el hijo que tienen en común.

En “Socios del espectáculo” Paula Varela contó que el futbolista y la modelo mantienen una buena comunicación respecto a sus hijos y que no se bloquearon en redes ni en el celular.

"Incluso, cada vez que Camila levanta el teléfono, le pide y habla de cosas diarias él le dice que sí. El problema, en lo que están muy lejos, es lo que pide Ignacio Trimarco como representante de Camila Homs y lo que Rodrigo de Paul puede ofrecer", explicó.

De acuerdo a lo que contó la panelista, el novio de Tini Stoessel quiere “arreglar todo lo más pronto posible” y contó que de la otra parte hay la misma intención.

Por su parte, Adrián Pallares reveló el gesto que tuvo De Paul con su hijo para el cumpleaños que se realizó esta semana: “Le envió una suma importante de dinero y además le envía plata que está dando en mano por el concepto de mantención”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig