Qué le regaló Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli a 2 meses de la separación - Revista Para Ti
 

Qué le regaló Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli a 2 meses de la separación

La empresaria y el conductor de "Showmatch" intercambiaron gentilezas.
News
News

Mientras aguarda llegar a la pantalla de eltrece con “Canta conmigo ahora”, la nueva propuesta con la que buscará reconquistar a su público, Marcelo Tinelli tuvo un gesto muy especial con Guillermina Valdés en el marco de los festejos por su cumpleaños número 45.

Se sabe que el conductor y la modelo se separaron en muy buenos términos y se mantienen comunicados a diario por Lolo, el hijo que tienen en común, y hubo un intercambio de gentilezas ene estos últimos días.

En primer lugar, de acuerdo con lo que contó la empresaria en una nota que dio este lunes a “Socios del espectáculo” él la saludo por su cumpleaños a las 00:01 del 5 de julio y demostró tenerla muy presente.

Además, Tinelli se puso contento cuando recibió un regalo por parte de su ex a poco más de dos meses de la ruptura: “Gracias Guille por la gorrita”, escribió en sus historias de Instagram.

Allí mostró el obsequio de la marca de Valdés a sus seguidores y dejó en claro que, a pesar de todo, sostienen un muy buen vínculo.

Guillermina Valdés habló de su presente sentimental

La empresaria fue consultada por cómo está su corazón a nivel sentimental después de la ruptura y fue sincera con el notero del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares: “Bien, muy bien. Tranquila, esa es la palabra”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig