En qué andan Guillermina Valdes y Ana Paula Dutil: ex concuñadas y amigas, ahora planean un proyecto laboral juntas - Revista Para Ti
 

En qué andan Guillermina Valdes y Ana Paula Dutil: ex concuñadas y amigas, ahora planean un proyecto laboral juntas

Ex cuñadas y madres de primos, Guillermina y Ana Paula se traen entre manos un proyecto que las unirá a nivel laboral.
News
News

Guillermina Valdes, ex pareja de Marcelo Tinelli, compartió con sus seguidores de Instagram unos videos donde aparece con Ana Paula Dutil, su ex concuñada, con quien además de compartir una vieja amistad, ahora planea hacer realidad un nuevo proyecto.

Guillermina y Ana Paula, ambas ex modelos, estuvieron casadas con dos hermanos Ortega, Sebastián y Emanuel respectivamente. Las dos son madres de primos que se llevan super bien, como Paloma, Dante y Helena (en el caso de Guillermina) y Bautista e India (los hijos de Ana Paula). Y ahora que están solas, emprenderán -según adelantaron- un proyecto juntas. "Anita éramos concuñadas y amigas y quedamos siendo solo amigas", dijo Valdes. "Las cosas en común, somos las dos cancerianas, tenemos hijos que son primos...", agregaron entre ambas.

En los videos, las exmodelos aún no revelaron a qué se dedicarán juntas, aunque si dijeron que será un "proyecto laboral". Y para "romper el hielo", hablaron de las diferencias en gustos musicales queambas mantienen.

"Mientras que a ella le gusta más la música de los sesenta y setenta, yo soy fanática de los ochenta y los noventa", explicó Valdes en uno de los videos. "Ella es más sutil y sofisticada, y yo soy más rokera y popera", agregó la mamá de Dante Ortega.

Vale recordar que la exmujer de Sebastián Ortega tiene una marca de cosméticos que anda muy bien y que anteriormente tuvo una línea de calzado. En el caso de Ana Paula, que vivió muchos años en Miami junto a quien era su pareja, Emanuel Ortega, durante años se dedicó a la crianza de sus hijos que ya son grandes.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig