Qué pasó en el encuentro entre la China Suárez y Alejandro Fantino, el jueves a la noche y a puertas cerradas - Revista Para Ti
 

Qué pasó en el encuentro entre la China Suárez y Alejandro Fantino, el jueves a la noche y a puertas cerradas

Se supo este viernes y ya se encendieron todas las alarmas: la China se reunió con Alejandro Fantino en la casa que el conductor tiene en el barrio de Nordelta. Sin embargo, al parecer solo se trata un proyecto laboral en común aunque no se descarta que la actriz quiera contar su versión de los hechos, tal como Wanda va a hacer con Susana.
News
News

La China Suárez sigue siendo noticia, aún cuando el escandaloso Wandagate parece haber llegado a su fin. Es que ahora la actriz fue vista entrando en la casa que el conductor y periodista Alejandro Fantino tiene en Nordelta. Así lo contaron los vecinos del lugar, novedad que fue revelada este viernes en LAM y luego ampliada por Pía Shaw en el programa radial El espectador de CNN Radio.

Al parecer la China está encarando un proyecto laboral con Fantino, tal como contó Pía luego de que Ángel del Brito le preguntara si era verdad que se había producido esa reunión. "Es un tema de trabajo, se siguen en las redes sociales, ella está haciendo un proyecto nuevo y él tenía que realizarle una entrevista", contó la panelista, ya desde su espacio en la radio.

¿Aceptará la China hablar sobre el wandagate con Fantino? Foto IG

"En este momento la China está grabando algo para esta plataforma, que no es la misma que la tenía antes... Es la Plus. El encuentro con Alejandro Fantino tiene que ver con esta situación", detalló Pía. Previamente, la panelista había aclarado que "no pasa nada entre ellos" y que los uno "sólo una cuestión laboral".

También queda en el aire la posibilidad de que Fantino quiera que la China cuente su versión del Wandagate, tal como Wanda Nara hará con Susana Giménez para Telefe. Todo está por verse.

La China retomó las refacciones de su casa

Mientras tanto y antes de volver a viajar a Madrid por trabajo -se dijo que debía terminar la filmación de la película Objetos pero también se comentó que debía viajar para filmar un comercial que le demandará solo una semana de tiempo-, la China Suárez retomó la refacción de su casa.

Se trata claro de la casona ubicada en el country Chacras de Murray, cercano a Pilar, que compró Benjamín Vicuña poco antes de separarse de la actriz. Por tratarse de una propiedad un tanto antigua, ni bien entró a la casa la China decidió que le iba a hacer varias remodelaciones e inmeditamente comenzó a hacer publicaciones sobre los cambios que haría y los muebles que iba comprando.

Se dijo que fue en esta casa donde la actriz pasó una noche de pasión con el actor uruguayo Nico Furtado, más exactamente la primera noche que durmió allí. Pero volviendo al presente, la China ha retomado los arreglos, tal como comentó en un reciente posteo de su cuenta de Instagram.

"Vuelven las stories de la refacción de mi casa. A pedido del público", comenzó escribiendo en una foto de su rostro. "Estoy filmando y se me complica un poco con los tiempos pero prometo ir mostrándoles", explicó a sus seguidores.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig