Las botineras europeas tienen en la mira a la China Suárez y ya le pusieron un apodo que lo dice todo – Revista Para Ti
 

Las botineras europeas tienen en la mira a la China Suárez y ya le pusieron un apodo que lo dice todo

Según comentó Paula Varela en Intrusos, las esposas de varios jugadores argentinos que militan en equipos europeos se habrían puesto de acuerdo para llamar a China Suárez con un apodo que refiere al Wandagate.
News
News

El Wandagate da para todo. Inclusive para que las esposas de los jugadores que viven en Europa, hayan apodado a la China Suárez.

Así lo afirmaron en Intrusos del espectáculo, quienes agregaron que estas botineras habrían indagado a sus parejas para saber si la ex de Benjamín Vicuña se había puesto en contacto con ellos. "Le escapan, como a la sarna", comenzó expresando Rodrigo Lussich. "Nosotros si la vemos la abrazamos y decimos: 'Gracias, Wanda'", agregó Paula Varela.

La China vuelve en poco tiempo a España y las botineras temen que siga "robando" maridos. Foto IG.

"Para que la gente no sienta eso se pueden portar bien, conducta. Hay mucha gente leal, honesta que no le suceden estas cosas como le suceden hoy a Wanda", añadió por su parte Evelyn Von Brocke.

"Van a empezar a salir varios a hablar porque [el caso] ya está moviendo el avispero", reveló Varela. "Las mujeres de los jugadores, allá en España, estaban que ardían todas preguntándole a los maridos si no la conocían", agregó.

Y contó lo que hicieron las esposas de los futbolistas. "Le preguntaban: '¿Vos no chateaste con la China?' Era el comentario de todas las mujeres de los jugadores. Ahora es 'el terror de los maridos'. No la quieren cerca a la China", completó la panelista.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig