La China Suárez retomó la refacción de su casa: así está quedando su cocina - Revista Para Ti
 

La China Suárez retomó la refacción de su casa: así está quedando su cocina

Antes de volver a España por trabajo, la actriz volvió a ocuparse de las remodelaciones de su casa nueva. Y prometió mostrar cómo marchan los arreglos.
News
News

Mientras aún resuenan los escándalos del Wandagate y antes de volver a viajar a Madrid por trabajo -se dijo que debía terminar la filmación de la película Objetos pero también se comentó que debía viajar para filmar un comercial que le demandará solo una semana de tiempo-, la China Suárez retomó la refacción de su casa.

Se trata claro de la casona ubicada en el country Chacras de Murray, cercano a Pilar, que compró Benjamín Vicuña poco antes de separarse de la actriz. Por tratarse de una propiedad un tanto antigua, ni bien entró a la casa la China decidió que le iba a hacer varias remodelaciones e inmeditamente comenzó a hacer publicaciones sobre los cambios que haría y los muebles que iba comprando.

La China contando que retomó las remodelaciones de su casa. Foto IG.

Se dijo que fue en esta casa donde la actriz pasó una noche de pasión con el actor uruguayo Nico Furtado, más exactamente la primera noche que durmió allí. Pero volviendo al presente, la China ha retomado los arreglos, tal como comentó en un reciente posteo de su cuenta de Instagram.

"Vuelven las stories de la refacción de mi casa. A pedido del público", comenzó escribiendo en una foto de su rostro. "Estoy filmando y se me complica un poco con los tiempos pero prometo ir mostrándoles", explicó a sus seguidores.

Así marchan los arreglos en la cocina de la casa de la China Suárez. Foto IG.

En otra de sus Historias, la ex de Benjamín Vicuña mostró una foto de cómo marcha la obra de su cocina. "Todo vuela menos las ventanas y la puerta. Miren cómo creció la cocina", escribió sobre la foto que muestra la amplitud de las remodelaciones que está realizando en la casa.

Luego, la China compartió con sus seguidores cómo ha quedado un sillón tipo chaise longue que mandó a tapizar para exteriores. "Mi bebé está listo. ¿Se acuerdan que me ayudaron a elegir el color?", escribió sobre el video que muestra el mueble listo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig