Qué tienen en común Juliana Awada y Luisiana Lopilato - Revista Para Ti
 

Qué tienen en común Juliana Awada y Luisiana Lopilato

La empresaria y la actriz son fanáticas del estilo de vida sana y por eso, decidieron tener en su casa un espacio para poder cultivar parte de lo que comen. Y orgullosas lo comparten en sus redes sociales.
News
News

Juliana Awada fue una de las precursoras en el tema. Tanto, que cuando tuvo que mudarse a Olivos decidió armar también allí su propia huerta. Luisana Lopilato lo hace desde el 2021 y es una actividad que comparte con sus hijos. Ambas se muestran felices con los productos que cosechan y hasta se animan a compartir recetas. 

Entre la huerta y el invernadero

Juliana Awada posa en su árbol frutal. Foto Instagram.
Juliana Awada posa en su árbol frutal. Foto Instagram.


La ex Primera Dama confesó en su cuenta de Instagram que ambos son sus espacios preferidos de toda la casa. En el invernadero cuenta con una amplia mesa de madera rústica, con macetas, suculentas y plantines. También hay un perchero con sombreros, delantales, abrigos de lana para cuando cae el sol y botas de lluvia. Awada se lleva todo lo que necesita para poder pasar el día ahí dentro, un espacio luminoso desde donde puede observar también su adorada huerta. La empresaria compartió que además, en el terreno cuentan con varios árboles frutales. Desde higos hasta ciruelas, el amplio espacio verde que comparte junto a su familia le permite tener una amplia cosecha. 


Un proyecto en familia

Luisana Lopilato orgullosa de los productos de su huerta. Foto Instagram.
Luisana Lopilato orgullosa de los productos de su huerta. Foto Instagram.


Luisana Lopilato siempre se mostró comprometida con la comida sana de la mano de su hermana nutricionista. Y en 2021, mostró por primera vez lo feliz que estaba de su huerta, un espacio que cuida con todos sus hijos. ¿Su orgullo? Los zucchinis XL. Tan grandes que son más altos que su perro Cocó. Pero eso no es todo, la actriz compartió fotos con un carrito en el que traía también hojas verdes y papas. 

Una huerta en casa 


Todos estamos siendo más conscientes de la necesidad de cuidar el medio ambiente, de comer más sano y natural. Así, cada vez más casas empezaron a implementar sus propias huertas con sus vegetales preferidos. Cabe destacar que también se pueden hacer en pequeños espacios y hasta en macetas. Lo importante es saber qué plantar en cada época del año y dejarse aconsejar por los profesionales en el tema.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig