Qué va a pasar con la China Suárez tras la separación de Mauro Icardi - Revista Para Ti
 

Qué va a pasar con la China Suárez tras la separación de Mauro Icardi

Qué hará la China Suárez tras la separación de Icardi
Tras la noticia del posible divorcio de Wanda Nara y el futbolista del PSG, la actriz podría tomar una decisión que lo cambiaría todo.
News
News

En las últimas horas, salió a la luz un audio que confirmaría el divorcio inminente de Wanda Nara y Mauro Icardi. El matrimonio, que el año pasado, se había enfrentado a rumores de infidelidad y varias crisis, habría puesto un punto final. De esta manera, la empresaria habría llegado a la Argentina para reunirse con Ana Rosenfeld, su amiga y abogada.

En medio de estas especulaciones, desde LAM, programa conducido por Ángel de Brito y que se emite por América, señalaron el papel que jugaría La China Suárez. En estos momentos, la actriz se encuentra en Uruguay lejos de su pareja, el músico Rusherking, y tendría el camino libre para retomar su "affaire" con el futbolista.

Así lo sugirió la panelista Estefanía Berardi, quien sostuvo la hipótesis de que podrían darle una chance a su romance. "Ya veo que retoman Mauro y la China. Carmen Barbieri dijo siempre que la China e Icardi iban a terminar juntos", opinó, mientras otras angelitas coincidían con su versión."Se separó del padre de sus hijos. ¿No se va a separar de un noviecito?", lanzaron, desde el ciclo televisivo.

Si bien la actriz se encuentra en el país vecino y por el momento, desconoce esta información, es probable que, en las próximas horas, La China reaccione a la noticia. De acuerdo a varios medios, la relación entre ellos había comenzado por redes sociales y fue allí, cuando Icardi le había confesado que "su matrimonio atravesaba una crisis".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig