Qué ver hoy: es top 1 de las películas de Netflix, dura casi dos horas y actúa el protagonista de Downton Abbey - Revista Para Ti
 

Qué ver hoy: es top 1 de las películas de Netflix, dura casi dos horas y actúa el protagonista de Downton Abbey

Los ingleses son especialistas en hacer los mejores policiales de suspenso y "Pasaba por aquí" no es la excepción.
News
News

"Yo estuve aquí" es el título del escalofriante thriller que no sale del primer puesto de las películas más vistas en Argentina, de Netflix.

Una historia llena de secretos escabrosos, donde nadie es quien dice ser. Cuenta la historia de un joven grafitero (George MacKay), quien vandaliza los hogares de la élite de Londres para plasmar su arte.

Pero cuando descubre el oscuro secreto de un juez (Hugh Bonneville), se embarca en una travesía que también pone en peligro a su círculo más cercano, ya que el tema se torna personal.

Hugh Bonneville (Doctor Who, Agatha Christie's Poirot), estrella de Downton Abbey, es el antiguo juez con conexiones cuya casa londinense es asaltada en este thriller. Acostumbrados a una cierta candidez en sus personajes, deja atrás la acostumbrada benevolencia de Robert Crawley para mostrar una faceta actoral mucho más oscura, llena de matices, que favorecen la cara más siniestra del filme.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig