3 series basadas en hechos reales para ver en Netflix - Revista Para Ti
 

3 series basadas en hechos reales para ver en Netflix

Para una noche de jueves a puro relax, te proponemos varias mini series para ir anticipándote el fin de semana.
News
News

Cuando la realidad supera a la ficción ocurren cosas increíbles que, muchas veces, son plasmadas en la pantalla chica. Es que las producciones de series y películas se nutren constantemente de las historias reales más impactantes, con lo cual tienen un "gancho" extra que nos puede resultar fascinante.

Si todavía no los viste, te traemos una selección de títulos disponibles en Netflix para que explores diferentes historias.

Inventando a Anna

La singular historia de Anna Delvey inspiró a los productores de Netflix a crear Inventing Anna, la serie que narra los hechos en torno a la joven que fue condenada a prisión por estafar a varios conocidos, pertenecientes a la alta sociedad neoyorkina. Al mudarse de Rusia a los Estados Unidos, adoptó una falsa identidad mientras aseguraba ser la única heredera de su millonario padre.

La serie tiene 10 capítulos y está basada en el popular artículo de New York Magazine “How Anna Delvey Tricked New York’s Party People”. Cuando llegó a la plataforma, la producción protagonizada por Julia Garner (Ozark) causó gran revuelo y se posicionó entre las más vista por un par de semanas.

Las cosas por limpiar

Las cosas por limpiar es la conmovedora historia de una joven que lucha para mantener a su hija tras separarse de su marido, que tenía problemas de alcoholismo. Está basada en la novela Sirvienta: Trabajo duro, salario bajo y voluntad de supervivencia de una madre, de Stephanie Land. En su adaptación a la pantalla de streaming, la protagonista Margaret Qualley, la hija de Andie McDowell interpreta a Alex, quien además del camino a su independencia económica, trata de reencontrarse con su madre y con su propia historia.  

El código de la discordia

La trama gira en torno a dos alemanes pioneros en el mundo de la computación y la informática, quienes son obligados a ir a juicio para defender sus derechos como creadores del algoritmo de Google Earth.

Lo interesante es que está ambientada en la ciudad de Berlín en la década de 1990, llegando a los comienzos del Silicon Valley.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig