Quién es Alex Freidig de La Voz Argentina: tiene 29 años, arregla molinos junto a su papá, dibuja y saca fotos por hobby - Revista Para Ti
 

Quién es Alex Freidig de La Voz Argentina: tiene 29 años, arregla molinos junto a su papá, dibuja y saca fotos por hobby

Integra el equipo de La Sole, a quien llegó a conmover hasta las lágrimas con su interpretación de Zona de promesas, el tema de Gustavo Cerati. Ama la música desde muy chico, trabaja junto a su padre en el campo y sus condiciones lo perfilan como un gran contendiente del certamen: hoy sabremos si también es el elegido del público.
News
News

Alex Freidig llegó a las audiciones a ciegas de La Voz Argentina desde la localidad de Huanguelén, al sur de la provincia de Buenos Aires. Allí realiza a diario un duro trabajo, a la intemperie, junto a su papá: son molineros, es decir, especialistas en el mantenimiento de los molinos.

Foto: IG

Su gusto por la música lo adquirió desde muy chico: es parte de la tradición familiar saber tocar algún instrumento. Su abuelo, atento a sus condiciones, no dudó: a los 2 años le regaló una armónica y, al cumplir los 11, una guitarra.

Foto: IG

La primera vez que pisó un escenario de La Voz Argentina, durante las audiciones a ciegas, cantó Rayando el sol, el conocido tema de Maná. Con una dulzura innata en su voz, un fraseo sencillo y claro, logró que todos los equipos dieran vuelta sus sillas: La Sole, Mau y Ricky, Montaner y Lali lo querían en sus equipos. La vencedora fue la nacida en Arequito.

Sus seguidores más fieles; sus papás y su hermana. Foto: IG

En cada una de sus presentaciones posteriores, Alex fue impecable vocalmente y maravilló a los integrantes del jurado, quienes siempre le brindaron elogiosas palabras. Uno de los momentos más emotivos del certamen fue, sin dudas, cuando en un ensayo conmovió a su propia coach: Zona de promesas, el inolvidable tema de Gustavo Cerati, en su voz, fue fuerte para La Sole, que no pudo contener sus lágrimas.

Alex hace unos años junto a uno de sus máximos referentes, Abel Pintos. Foto: IG
La fotografía y también el dibujo son otros pasatiempos de Alex. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig