Quién es Ezequiel Pedraza, el finalista del Team Montaner en La Voz Argentina: tiene 26 años, es psicólogo y trabaja en un centro de chicos con discapacidad - Revista Para Ti
 

Quién es Ezequiel Pedraza, el finalista del Team Montaner en La Voz Argentina: tiene 26 años, es psicólogo y trabaja en un centro de chicos con discapacidad

El joven de Río Cuarto, que se consagró anoche finalista del certamen, tiene un estrecho contacto con la música mucho antes de llegar al certamen que combina con su profesión de psicólogo: es el "profe de musicoterapia" en un centro de asistencia para chicos con discapacidad.
News
News

Una alegre presentación de Una ráfaga de amor lo hizo ingresar en La Voz Argentina: el oriundo de Río Cuarto, Córdoba, logró que los cuatro equipos se dieran vuelta y, tras una dura batalla, se fue al de Mau y Ricky.

El joven es músico desde muy chico peor, además estudió Psicología y logró unir estas dos grandes pasiones en su actual trabajo: “Soy psicólogo y estoy trabajando en un centro con chicos con discapacidad. Conectar la música con la psicología me parece interesante”, expresó en su video de presentación para el programa.

Si bien en la etapa de las batallas, Facundo Giovos lo eliminó, Ezequiel fue "robado" por Ricardo Montaner, a quien eligió el cordobés dejando de lado a La Sole (lo cual la cantante le sigue reprochando a modo de chiste cada vez que tiene la oportunidad).

Ezequiel es de palabra fácil y se le nota el sentimiento cuando habla. "Los chicos nos enseñan a valorar lo simple", señala.

“Este es un lugar muy lindo, que a uno lo reconforta siempre. Ingresé a este Centro de Día para realizar tareas de práctica y voluntariado, y me encantó cómo los chicos te regalan cada momento del día, que a veces nosotros en la cotidaneidad nos olvidamos”, señaló Pedraza al medio Puntal AM!

Anoche fue el elegido del público como finalista de su team. Le tocó interpretar Dígale, el hit de David Bisbal, lo cual hizo con un sentimiento a flor de piel que logró conmover al público. La tarea no era sencilla, ya que todos sus compañeros de equipo tenían las condiciones suficientes para ser los elegidos. La diferencia radicó, quizás, en su capacidad de transmitir emoción.

Luego de consagrarse, agradeció cuando Marley le pidió que dijera cómo se sentía: “Simplemente gracias a todos por tanto cariño y amor”. Finalmente, hizo lo propio en sus redes: “¡Estamos en la Finaaaaaal! Soy feliz. Gracias de todo corazón por tomarse un minuto para votar y a acompañarme en este gran sueño. Los quiero mucho”, cerró su posteo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig