Quién es Nicolás Olmedo, el primer finalista de "La Voz Argentina": tiene 23 años, nació en Misiones y de chico le daba vergüenza cantar - Revista Para Ti
 

Quién es Nicolás Olmedo, el primer finalista de "La Voz Argentina": tiene 23 años, nació en Misiones y de chico le daba vergüenza cantar

El joven brilló en la semifinal del ciclo de Telefe y representará al team de Lali Espósito en la gran final del domingo. 
News
News

Nicolás Olmedo se consagró como el primer finalista de "La Voz Argentina" con el 41,09 por ciento de los votos, dejando en segundo lugar a Paula Chouhy y tercero a Santiago Borda. “Gracias a toda la gente de Misiones y de Argentina, no lo puedo creer”, dijo escuetamente el joven que el domingo se medirá a duelo con los mejores de cada equipo.

La emoción al conocer que era finalista.

Hay que destacar que el joven cautivó al jurado y al público desde el día uno, siendo un orgullo para su provincia. Oriundo de la localidad de Apóstoles, el muchacho de 23 años empezó a desarrollar su gusto musical mirando novelas y videos que lo inspiraron a cantar.

“La primera vez que me subí al escenario fue a los 10 años en una iglesia”, contó. Si bien le daba un poco de vergüenza hacerlo, pudo vencer esos miedos de la infancia y desarrollar una gran voz que le permitió avanzar con fuerza en el certamen de Telefe.

Su ingreso se produjo de la mano del team Mau y Rucky, justamente ellos fueron los primeros que se dieron vuelta la noche del debut y con quienes compartió una canción. El avance del certamen lo llevó a integrar el team de Lali, al cuál va a representar en el momento culmine del ciclo.

Una vida con otra profesión

Si bien el arte marco toda su vida, Olmedo se recibió de profesor de inglés y actualmente esa actividad representa su principal ingreso económico. Como buen artista integral, toca muy bien la guitarra y el piano.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig