Quién es Alina Moine, la periodista deportiva que tendría un romance con Marcelo Gallardo: tiene 42 años, es rosarina y también trabajó como modelo – Revista Para Ti
 

Quién es Alina Moine, la periodista deportiva que tendría un romance con Marcelo Gallardo: tiene 42 años, es rosarina y también trabajó como modelo

Si bien se la vinculó sentimentalmente con el director técnico en 2019, ahora los rumores han vuelto a aparecer con fuerza. Y se dice también que Gallardo estaría a punto de separarse de su esposa, Geraldine La Rosa.
News
News

Alina Daniela Moine nació hace 42 años en Rosario. Es periodista deportiva y ha trabajado como modelo también, aunque hizo carrera como presentadora de televisión en cadenas de contenido deportivo como Fox Sports y ESPN. Desde 2019 ha estado vinculada sentimentalmente a Marcelo Gallardo, el director técnico de River Plate, quien ese año estuvo separado de su esposa, Geraldine La Rosa por un tiempo.

ALINA MOINE
Alina en sus comienzos.

Actualmente, los rumores han vuelto a trascender con firmeza, y hasta se dice que el DT estaría nuevamente separado de su esposa y madre de sus cuatro hijos, viviendo nuevamente un affaire con Alina.

alina moine y gallardo
Alina entrevistando a Marcelo Gallardo: estarían juntos.

Quién es Alina Moine

De jovencita, Alina soñaba con trabajar en Fox Sport, lo deseo tanto que hizo todo lo posible hasta lograrlo. A sus 23 años se mudó a Buenos Aires y trabajó en el lugar de sus sueños hasta que luego pasó a ESPN, donde se desempeña desde hace dos años.

Ahí, la periodista conduce Sportcenter AM, todos los días desde las 10 y Sportcenter Night, a partir de las 21. En diálogo con La NaciónMoine recordó sus inicios y habló sobre la entrevista con Diego Maradona, la cual marcó su carrera y para ella fue el trabajo más difícil de su profesión.

ALINA MOINE
Entrevistando a Diego Maradona.

De chica iba a un colegio técnico donde estudiaba materias de ciencias exactas por la mañana y a la tarde hacía teatro, periodismo, televisión, cine, fotografía. “Fue una formación maravillosa. Me gusta todo y ese fue el dilema. No había test vocacional que me diera un porcentaje abultado para una cosa en especial. Estudiaba biotecnología y seguía con el teatro, y obviamente los deportes siempre me interesaron. Mi bisabuelo jugaba al fútbol en un club de primera división y por el lado de la familia de mi mamá todos son muy futboleros también, así que me crié en ese ámbito de club y deportes”, detalló.

ALINA MOINE
Transmitiendo desde el estadio de River. Foto IG.

Alina comentó que desde chica soñaba trabajar en Fox Sport, pero lo veía algo "imposible". "Ya estaba en un programa de radio en Rosario y después me preguntaron si quería hacer notas en la cancha y una cosa fue llevando a la otra".

Luego de hacer varias notas, finalmente llegó la que más esperaba. Moine tuvo la posibilidad de hablar con Diego Maradona, algo que calificó como lo mejor de su profesión y lo más difícil a la vez, por que quería preguntarle algo que nadie le hubiera preguntado.

ALINA MOINE
Otra imagen de Alina en su casa. Foto IG.

"Me lo crucé muchas veces porque Diego trabajaba para la televisión de Venezuela y tuve la posibilidad de hacerle una entrevista mano a mano, de una hora. Creo que será muy difícil superar esa posibilidad que me dio mi profesión y mucho más ahora que Diego no está porque no va a haber una segunda oportunidad", añadió al medio citado.

Moine para cerrar su entrevista, comentó que también es actriz y habló sobre una posible participación en el futuro: "Me di el gusto de hacer algunas cosas, una de las últimas fue una participación en El Host, con Adrián Suar. Hoy, con mi agenda sería imposible pero, quizás, algunas escenas en algún capitulo de una serie estaría bueno. Es un lindo hobby".

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig