Florencia Raggi mostró las fotos más tiernas de su hija Renata Repetto en el día de su cumpleaños - Revista Para Ti
 

Florencia Raggi mostró las fotos más tiernas de su hija Renata Repetto en el día de su cumpleaños

Cumple 23 años la hija cantante de la actriz y Nico Repetto y su mamá, además de compartir varias fotos de su niñez, la definió: "Mi mujer preferida"
News
News

Hoy es el cumpleaños de Renata Repetto y Flor Raggi subió fotos de ella desde que nació hasta el día de hoy -incluyó hasta una imagen de Renata con su papá: Nico Repetto- y escribió: "Mi mujer preferida", en una foto de ellas, juntas, y abrazadas.

En una de las pocas entrevistas que dió a Planeta Urbano aseguró ser un poco tímida, fanática de Nueva York y una apasionada de las películas románticas. Ama la música y su sueño es ser cantante profesional y actriz.

Admite que nació con padres famosos y algunas veces lo padeció. “Desde siempre, cuando era más chica mi papá era furor. Tal vez ahora se haya aplacado su popularidad pero recuerdo una vez que fui al cine con ellos y fue un bajón de fotos y autógrafos. Todos la pasamos mal ese día, no lo hicimos más”, confesó en aquella entrevista a Planeta Urbano.

También contó que tiene una excelente relación con su hermana Juana Repetto (cuya mamá es Reina Reech, ex mujer de Nicolás Repetto) y también con su sobrino Toribio. “Juana es lo más y debo admitir que, desde que yo era chiquita, fue ella quien le puso fichas a nuestro vínculo y se lo agradezco mucho”, explica Renata y concluye: “Era ella la que venía a casa, me pasaba a buscar e invitaba a comer afuera siempre”. Ahora espera ansiosa poder conocer a Belisario y besarlo mucho.

Dice que siempre tuvo una gran inclinación artística y que sus padres la apoyaron en cada una de las disciplinas en las que incursionó.

Estuvo de novia con Ian Robinson durante varios años pero, en el último tiempo, no se subieron fotos de ellos juntos a las redes asi que no sabemos si continúan juntos pero lo que sí está claro es que Renata apuesta, cada vez cono más energía, a a su carrera como cantante.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig