Quién es Renata Repetto: tiene 21 años, no eligió la profesión de modelo de su mamá (Flor Raggi) sino que es cantante, ama la música y asegura que su mayor referente en la vida es su papá - Revista Para Ti
 

Quién es Renata Repetto: tiene 21 años, no eligió la profesión de modelo de su mamá (Flor Raggi) sino que es cantante, ama la música y asegura que su mayor referente en la vida es su papá

Es la hija menor de Flor Raggi y Nicolás Repetto y estudia guitarra, piano y canto desde muy chica porque quiere dedicarse, profesionalmente, a la música. Ama las películas románticas, la ciudad de Nueva York y tiene una exclente relación con Juana Repetto, su medio hermana. 
News
News

Renata Repetto es la hija menor de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, tiene 21 años y la firme decisión de convertirse en cantante profesional. Toma clases de canto, piano y teatro desde muy chiquita.

“Cuando le dije a mi papá que quería ser actriz me aconsejó estudiar teatro con Nora Moseinco. La idea era tomar el teatro desde el lado del juego, de la improvisación”, contó Renata en una entrevista que le dio a la revista Planeta Urbano en el 2017.

“Después fui variando de profesores y en ese ínterin, donde no enganchaba con ningún maestro, me acerqué a la música. Empecé con el piano, después con la guitarra y por último me lancé a cantar. Escribía mucho en mi cuaderno y asi me decidí a componer”, relató la, en aquel entonces, adolescente.

Su relación con Juana y Toribio

Asegura ser un poco tímida, fanática de Nueva York y una apasionada de las películas románticas. Tiene una excelente relación con su hermana Juana Repetto (cuya mamá es Reina Reech, ex mujer de Nicolás Repetto) y también con su sobrino Toribio.

“Juana es lo más y debo admitir que, desde que yo era chiquita, fue ella quien le puso fichas a nuestro vínculo y se lo agradezco mucho”, explica Renata y concluye: “Era ella la que venía a casa, me pasaba a buscar e invitaba a comer afuera siempre”. Ahora espera ansiosa poder conocer a Belisario y besarlo mucho.

Ser "la hija de..."

Admite que nació con padres famosos y algunas veces lo padeció. “Desde siempre, cuando era más chica mi papá era furor. Tal vez ahora se haya aplacado su popularidad pero recuerdo una vez que fui al cine con ellos y fue un bajón de fotos y autógrafos. Todos la pasamos mal ese día, no lo hicimos más”, confesó en aquella entrevista a Planeta Urbano.

Dice que siempre tuvo una gran inclinación artística y que sus padres la apoyaron en cada una de las disciplinas en las que incursionó. “Sé que mis padres son importantes en el ambiente, pero sin duda, y aunque mi madre después me diga algo, mi mayor referente es él”, confesó en el año 2017.

Estuvo de novia con Ian Robinson durante varios años pero, en el último tiempo, no se subieron fotos de ellos juntos a las redes asi que no sabemos si continúan juntos pero lo que sí está claro es que Renata apuesta, cada vez cono más energía, a a su carrera como cantante.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig