Conmovedor: el mensaje de la hija de Mery del Cerro a su papá, Meme Bouquet, que está varado en los Estados Unidos – Revista Para Ti
 

Conmovedor: el mensaje de la hija de Mery del Cerro a su papá, Meme Bouquet, que está varado en los Estados Unidos

El Dj, que viajó por trabajo y ahora no sabe cuándo podrá volver, difundió en sus redes el audio que le mandó su hija Cala, donde le dice lo mucho que lo extraña.
News
News

Meme Bouquet, marido de María del Cerro, es Dj y a fines de junio viajó a los Estados Unidos por trabajo. Iba a permanecer diez días en la ciudad de Nueva York pero, por las restricciones imperantes para la entrada de turistas del exterior, quedó varado en esa ciudad hasta nuevo aviso.

El Dj Meme Bouquet contó en un vivo la situacion que está viviendo en los Estados Unidos. Foto captura Instagram.

El Dj, que contó todas sus vivencias a través de su cuenta de Instagram, también relató que le surgieron nuevas oportunidades de trabajo estando allá y que fue nuevamente contratado para musicalizar un evento importante este fin de semana.

El mensaje de Mila para su papá (parte 1)

Sin embargo, su familia lo extraña. Padre Cala y de Mila, el esposo de la modelo, reveló el conmovedor mensaje que su hija mayor le mandó por Instagram, diciéndole que lo extraña. “Hola, papá. Te extraño mucho. ¿Cuándo vas a volver? Te quiero mucho”, comenzó diciendo la nena. Luego de contarle que estaba viendo un libro con su mamá antes de dormirse, la pequeña le envía un saludo de buenas noches y le dice que lo quiere.

El mensaje de Mila para su papá (parte 2)

Luego la nena dice: “Te quiero mucho. Mandale un beso al tío Toni, al tío TinoTe quiero con toda mi alma. Y mamá también te manda muchos besos. Y yo y Cala. Y Rudo(su perro)”.

Mila y Cala, las hijas de Mery del Cerro y Meme Bouquet. Foto Instagram.

Luego, el empresario mostró en sus Historias el diálogo mantenido con su mujer, donde también está el audio, y se puede ver claramente que Mery le dice: “El audio de Mila es todo. Me dio ganas de llorar todo lo que decía de cuando volvés. Yo le expliqué, pero me parte el corazón. Ella te dijo todo esto de la nada. Más buena”. El responde con un sincero: “Me mató”.

El diálogo entre Mery y su marido. Foto Instagram.

Bouquet también compartió un video de su hija mayor bailando frente al espejo. “¡Extrañándolas mucho!”, escribió el Dj. "Me mandan este vídeo de un baile de Milu para mi, Cala diciendo papá y Rudo al lado como siempre! Con la mejor mamá del mundo bancando en Bs As. Las Amo! Espero verlas pronto porque no se cómo voy a hacer", completó su posteo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig