Debora Plager nos muestra como «elevar» un look con jeans – Para Ti
 

Debora Plager nos muestra como "elevar" un look con jeans

Es un recurso que utilizan tanto las modelos como las influencers y las actrices: sumar un saco estilo Chanel a un jean -puede ser el más clásico que tengas en tu guardarropas- para sumarle estilo y glam a cualquier outfit urbano. 
Moda
Moda

Si hay una participante que está brillando en La academia de Showmatch es la periodista Débora Plager. No sólo por el compromiso que asumió y respeta a rajatabla -dicen que es una de las que más ensaya antes de cada gala- sino porque, además, aceptó el desafío de mostrar una faceta artística que, claramente, nadie conocía de ella.

Pero, como si todo esto fuera poco, Plager, además, se destaca por los lindísimos looks que suele lucir tanto en televisión como en radio. Esta vez, quisimos detenernos en este outifit súper canchero: la periodista eligió "levantar" un clásico jean con un saquito estilo Chanel.

En realidad, este recurso lo utilizan muchísimas influencers y actrices. Este saquito le da cierta formalidad y glamour hasta al pantalón más clásico del mundo.

Este look se completa con stilettos, botas -como hizo Débora- o chatitas y es perfecto para un working girl outfit.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig