Quién es Kiko Rivera, el cantante que habría tenido un romance con Rocío Marengo en 2017: es hijo de Isabel Pantoja, tiene 38 años y en ese momento estaba casado - Revista Para Ti
 

Quién es Kiko Rivera, el cantante que habría tenido un romance con Rocío Marengo en 2017: es hijo de Isabel Pantoja, tiene 38 años y en ese momento estaba casado

El cantante se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que la actriz reconociera que tuvieron una "linda historia".
News
News

El nombre de Rocío Marengo se encuentra en el centro de atención tanto en Argentina como en España. ¿El motivo? La relacionaron con Kike Rivera, hijo de Isabel Pantoja, ya que en 2017 visitó un programa chileno donde se encontraba la actriz y contaron que habrían tenido un affaire.

“Rocío Marengo y Kiko Rivera en el año 2017, compartieron el mismo hotel. Estuvieron más de 10 noches hospedados en el mismo lugar y las personas del entorno de Rocío Marengo, sostienen que, las visitas entre ellos, de habitación a habitación, eran constantes”, aseguró Gonzalo Vázquez en el programa Socialité de España, la semana pasada. 

Si bien no quiso hablar con la prensa española, la actual novia de Eduardo Fort se refirió a su supuesto affaire con Kiko. "Yo te puedo decir lo que me acuerdo. Fue súper simpático en la entrevista ¡Parecía soltero!", aseguró.

Y continuó sin filtro: "Tiene que hablar él, estoy harta de que cuando nos vinculan a las mujeres, tenemos que salir nosotras a opinar. Que opine él, que cuente él. Fue una linda historia la que tuvimos, fue hermoso. Que salga a hablar”.

Kiko Rivera tiene 38 años y es conocido en el ambiente artístico por ser hijo de Isabel Pantoja. Al igual que su madre, el joven se dedica a la música y también se desempeña como dj. En 2016 se casó con Irene Rosales, lo que llama mucho la atención porque un año después conoció a Rocío Marengo y habrían estado juntos.

El músico, que por el momento no se hace cargo de los rumores y prefiere llamarse a silencio, es padre de tres hijos. Francisco, fruto de su exmatrimonio con Jessica Bueno, Ana y Carlota, estas dos últimos pertenecen a su actual relación con Irene Rosales.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig