Cuántos hijos tienen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: así es la familia que vive sus horas más duras - Revista Para Ti
 

Cuántos hijos tienen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: así es la familia que vive sus horas más duras

Después del trágico parto en donde uno de sus gemelos perdió la vida este lunes, esta es la particular historia de cada uno de sus hijos.
News
News

A fines de octubre del año pasado Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron con mucho entusiasmo que estaban esperando gemelos. La noticia recorrió el mundo entero, pero esa alegría que significó se tiñó de negro este lunes cuando uno de ellos murió en el parto. El anunció lo hizo el futbolista a través de su cuenta de Instagram, aunque hasta el momento no se saben mayores detalles de lo que desencadenó la pérdida.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", escribió. se trató del único mensaje oficial y sólo hubo una declaración de la hermana del astro, Katia Aveiro, en redes sociales.

Así es la familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La pareja estaba embarazada de gemelos. Eran una nena y un varón, pero este último falleció al nacer. La pequeña bebé tendrá cuatro hermanos: Cristiano Jr., de 11 años; los mellizos Eva y Mateo, nacidos de un vientre de alquiler; y la pequeña Alana Martina, la primera hija en común del deportista con Georgina. Todos tienen historias muy fuertes que merecen ser contadas.

Cristiano Ronaldo JR

Se trata del primer descendiente del futbolista, nacido un 17 de junio de 2010. "La gente especula que estaba con esta chica u otra, o que había una madre sustituta. Nunca se lo dije a nadie y nunca lo haré”, dijo en una entrevista con The Sun.

Cuando Cristiano [Junior] vaya a crecer, siempre voy a decirle la verdad porque él lo merece, porque él es mi hijo, pero no lo voy a decir porque la gente quiere que yo diga”, cerró. Daily Mail dijo que la madre del delantero fue la que recogió al niño de un centro médico privado de Florida, en Estados Unidos, y lo llevó a España.

Eva y Mateo

Corría 2017 cuando Ronaldo estaba jugando la Copa Confederaciones cuando abandonó la concentración de su seleccionado para conocer a sus nuevos hijos. Tanto ellos como Cristiano Ronaldo JR habrían sido fruto de un vientre subrogado. Lo cierto es que el deportista nunca contó cómo fue la concepción de sus primeros tres niños.

Alana Martina

Alana y el sorprendente parecido con su papá.

La niña fue la que permitió que Ronaldo y Rodríguez puedan sellar su historia de amor con un hijo. Nacida en el hospital Universitario Quirónsalud de Madrid el 12 de noviembre de 2017, ahora tiene otra hermanita.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig