Quién es la novia de Michel Noher, el ex de Celeste Cid
 

Quién es la novia de Michel Noher, el ex de Celeste Cid

novia de Michel Noher
Valentina Sarsur es la mujer que lo conquistó y con quien comparte sus días desde septiembre del 2023.
News
News

Anoche se realizó el estreno de "Pequeños grandes momentos", la obra de teatro que está encabezada por Tomás Fonzi, Sabrina Garciarena, Malena Sánchez y Michel Noher. Muchos famosos asistieron para disfrutar de esta comedia y al finalizar la obra pudimos ver a uno de los protagonistas muy enamorado.

Michel Noher junto a su pareja Valentina al finalizar la obra de teatro. Foto: RS Fotos.

Michel Noher siempre optó por tener un bajo perfil sin embargo, a cinco años de finalizar su relación con Celeste Cid, el actor volvió a apostar al amor y ya se muestra libremente con su pareja, Valentina Sarsur, con quien comparte sus días desde septiembre del 2023.

Michel Noher junto a su pareja Valentina al finalizar la obra de teatro. Foto: RS Fotos.

Quién es la novia de Michel Noher

Valentina es periodista, que en su perfil de LinkedIn se define como Coordinadora de Comunicación del Gobierno de la Ciudad, tarea que realiza desde enero de 2020. Anteriormente se desempeñó como Asesora de Prensa en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Valentina Sardur, la novia de Michel Noher.

En su cuenta oficial de Instagram, la joven expone fotos personales, de paisajes y de algunos fragmentos narrativos.

Valentina es periodista.

Si bien ambos utilizan las redes sociales para mostrar sus trabajos y pasiones, de vez en cuando muestran algunas fotos juntos donde se los ve muy enamorados .

Posteo de Valentina en sus redes sociales. Foto: IG.
Posteo de Valentina en sus redes sociales. Foto: IG.

Así está Anton, el hijo de Michel Noher con Celeste Cid

El pequeño Anton de siete años nació fruto de una fugaz e intensa relación -finalizada en 2018- que tuvieron los actores Celeste Cid y Michel Noher. Más allá de romper con el vínculo sentimental, hay que decir que ambos mantienen una relación cordial y siguen con un contacto fluído por el hijo que tienen en común.

Michel Noher y Antón.
Michel Noher y Antón.

“Niñito contundente, inquieto y sensible, torbellino de sensaciones, la persona que más habla de todas las personas que conozco, poniendo caritas de monstruitos todo el día, pero pasándote de cama en el medio de la noche porque nos extrañas”, fueron las palabras que eligió el hijo de Jean Pierre Noher cuando definió a Antón en un posteo de redes sociales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2022-07-29-a-las-19.35.52.png.webp
Michel Noher y Antón.

"Un hijo sin duda nos lleva a repensarnos todo el tiempo, a ver qué cosas estamos haciendo bien o mal. Son esponjas, repiten todo. Es muy divertido y muy desgastante también, no vamos a romantizar todo. Cuando lo dejo con la madre, respiro y desconecto el teléfono. No quiero hablar con nadie porque él no para de hablar y de inventar cosas. Nos divertimos, peleamos y gritamos", contó.

Celeste Cid y Antón.
Celeste Cid y Antón.

Así es la relación de Celeste Cid y Michel Noer después de separarse

Michel Noher y Antón.
Michel Noher y Antón.

Cuando hace un tiempo el actor contó que está en contacto “todo el tiempo con Celeste” dejó en claro que pudieron manejar de forma madura la disolución del vínculo. "Es verdad que yo lo doy por hecho porque me parece lo más normal, pero sé que hay muchas circunstancias distintas y muchos chicos que crecen sin su padre o sin su madre”, dijo.

“Los dos estamos presentes y tenemos ganas de brindarle lo mejor a Antón y mucho de eso tiene que ver con estar en contacto entre nosotros y pensar en su educación, sobre todo en este momento que está 100% en nuestras manos. Hoy no podemos delegar nada ni en su niñera ni en el jardín, así que estamos con la camiseta puesta", manifestó en Mitre Live.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig