Quién es Luciana Mendez, la nueva novia de Alexis Puig: tiene 33 años, es ingeniera y amante del mundo cómic - Revista Para Ti
 

Quién es Luciana Mendez, la nueva novia de Alexis Puig: tiene 33 años, es ingeniera y amante del mundo cómic

Se conocieron por Instagram cuando ambos se habían separado de sus anteriores relaciones y tienen mucho en común, como el amor por el cine y el mundo comic.
News
News

Alexis Puig anunció su nueva relación a tres meses de su separación de Lola Cordero, con quien estuvo casado casi 20 años y con quien tiene dos hijas en común, Lara y Eva.

El periodista especializado en cine publicó imágenes junto a la joven y en ese momento hizo público su nuevo estado: ella se llama Luciana Mendez y tiene 33 años y es ingeniera de software.

Luciana Mendez la nueva novia de Alexis Puig
Luciana y su look cinematográfico, producida como una sensual vampiresa. Foto: IG

Resulta sin dudas llamativo su look casi cinematográfico, que muestra en su cuenta de Instagram en la que se define: "🌝 Software Engineer de día, Deidad Sobrehumana de noche" y en la que muestra sensuales producciones de foto lookeada como una vampiresa.

Luciana Mendez la nueva novia de Alexis Puig
Luciana y su look cinematográfico, producida como una sensual vampiresa. Foto: IG

La pareja ya realizó un viaje juntos y ambos compartieron postales de esa primera experiencia en sus respectivas redes.

Tiempo atrás, el periodista Pablo Layus fue quien para “Intrusos” (América) reveló detalles de la relación: “Según lo que me cuentan los compañeros de Alexis, que lo vieron realmente triste por la separación, no se lo veía bien hasta que esta joven le empezó a escribir por Instagram. Tiene 33 años, es una profesional y le empezó a tirar algunos tips que tenían que ver con lo que a él le gusta, el cine. Empezaron a darse cuenta que coincidían en cines y en comics”, comentó.

“Estamos contentos. Yo estoy súper feliz. Empezamos a salir a principios de año, si bien nos conocíamos por Instagram, pero no habíamos interactuado”, expresó Alexis Puig en “Socios del espectáculo” (ElTrece).

“Cuando yo anuncié públicamente que me había separado, Luciana también se había separado de su novio y me escribió por Instagram. Me dijo ‘¿por qué no vamos al cine?’”, indicó sobre cómo empezó todo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig