Quién es Luis Petri, el político mendocino que conquistó a Cristina Pérez: tiene 44 años, es abogado y tiene un hijo - Revista Para Ti
 

Quién es Luis Petri, el político mendocino que conquistó a Cristina Pérez: tiene 44 años, es abogado y tiene un hijo

Cristina Pérez confirmó que está enamorada. Está saliendo con el diputado mendocino Luis Petri. En esta nota te contamos quién es.
News
News

"Soy Luis Petri, nací el primer día de abril de 1977 en la finca de mis abuelos en Alto Verde, San Martín. Estudié derecho y me recibí de abogado, como mis papás, aunque desde los 14 años que tengo clara mi vocación: la política. Nada más útil que la política para cambiar las cosas, resolver inequidades y generar oportunidades". Así se presenta la nueva pareja de Cristina Pérez (48), en la página de Juntos por el cambio, el partido por el cual es diputado.

Este jueves se dio a conocer públicamente el romance entre la periodista del noticiero de Telefe y el político. Está separado de la madre de su hijo Julián, de 11 años. "Él es el motivo por el que cada día arranco y a su vez la razón por la que tanto me cuesta dejar la provincia cada semana", dice este mendocino de 44 años.

Luis Petri, la nueva pareja de Cristina Pérez. Foto: IG

Se define como "apasionado y voluntarioso; todo lo hago a full y dejando todo de mí, aun cuando la mano no viene fácil o no todo sale como está planeado". Cuenta que el deporte es su cable a tierra: fútbol, tenis y bicicleta; pero tengo otras dos pasiones poco conocidas: la fotografía y la cocina, a las que les dedico buen tiempo en mis ratos libres.

Luis Petri con su hijo Julián. Foto: IG

Fue legislador provincial por dos períodos (a la Cámara de Diputados de la Nación había llegado en 2013, tras haber sido secretario legislativo y diputado provincial en la Legislatura mendocina) y está haciendo su segundo mandato como diputado nacional.

Comparte la militancia radical con su hermano Mauricio Petri, quien es secretario del gobierno municipal de su ciudad, San Martín.

"Estamos enamorados", anunció Cristina confirmando el romance con este político que tendrá que dejar su banca en diciembre. "Sí, estamos juntos. Enamorados, conociéndonos, muy felices", le afirmó a Teleshow.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig