Quién es Marina Señuk, la nueva pronosticadora de TN: tiene 30 años, reemplaza a Naza Di Serio y estudia locución - Revista Para Ti
 

Quién es Marina Señuk, la nueva pronosticadora de TN: tiene 30 años, reemplaza a Naza Di Serio y estudia locución

Marina Señuk
Joven, fresca y carismática, la nueva chica del clima Marina Señuk ya esta desde ayer brillando en la pantalla de TN y Canal 13.
News
News

Marina Señuk es la nueva reemplazante de Nazarena Di Serio en el noticiero de Canal 13 para informar sobre el pronóstico del tiempo.

En su lugar se quedó Marina Señuk, formando parte del programa de TN, Arriba Argentinos, al respecto, la joven dijo: "Una experiencia única!!! Feliz de formar parte de esta gran Familia ❤️".

Pero ¿Quién es Marina Señuk? Esta joven estudiante de locución en Eter, se recibió de licenciada en recursos humanos, es influencer y modelo.

Comenzó a presentar el clima en TyC Sports, cuando Sol Perez, dejó de desempenar este rol.

Pero su destino se había torcido mucho antes. Nacida en Misiones, llegó a Buenos Aires a los 15 años, convocada por Pancho Dotto.

La chica del clima, en la actualidad, también hace apariciones en otros programas de la misma señal como es el recientemente estrenado, Mediodia Noticias.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig