Quién es Nicolas Mathieu, la nueva pareja de Charlotte Casiraghi - Revista Para Ti
 

Quién es Nicolas Mathieu, la nueva pareja de Charlotte Casiraghi

charlotte nuevo novio
La aristócrata fue fotografiada junto a un reconocido escritor y novelista francés 8 años mayor que ella.  
News
News

Después de que la prensa francesa confirmara la separación de Charlotte Casiraghi y su esposo Dimitri Rassam, quienes estuvieron casados por cuatro años y un hijo en común, parece ser que la aristócrata encontró de nuevo el amor con un reconocido escritor francés.

Según la información que trascendió, hija de Carolina de Mónaco fue fotografiada junto al escritor francés Nicolas Mathieu muy cerca de donde vive ella. Las imágenes fueron publicadas en la revista Paris Match.

Nicolas Mathieu sería la nueva conquista de Charlotte Casiraghi. Foto: Fotonoticias.

Quién es Nicolas Mathieu, la nueva conquista de Charlotte Casiraghi

Nicolas Mathieu tiene 45 años, y es un ilustre novelista galo que fue galardonado con el prestigioso Premio Goncourt, en 2018, con su obra Sus hijos después de ellos. En el plano personal, está divorciado y tiene un hijo de once años, llamado Oscar, a quien, según la revista Voici, Carlota ya habría conocido.

El escritor nació en el barrio obrero de Epinal, en los Vosgos, al noreste del país, es hijo de un mecánico y una contable y la escritura es su gran pasión. Mathieu estudió Artes del Espectáculo en la Universidad de Metz y, tras finalizar sus estudios, se estableció en París, donde alternó diversos oficios.

Nicolas Mathieu, la nueva conquista de Charlotte Casiraghi.

Su primera novela "Animales en guerra" la publicó en 2014, pero su vida cambió al publicar su segunda obra, "Sus hijos después de ellos", con la que ganó el premio Goncourt, el más prestigioso galardón de las letras francesas, en 2018. En ella cuenta sus recuerdos de la adolescencia en los Vosgos en una crónica de la decadencia industrial francesa.

Además de su gran pasión por escribir, la cual descubrió prontamente, él mismo se confiesa políticamente “muy de izquierdas”. En tanto que su talento literario le ha valido convertirse en uno de los escritores contemporáneos más importantes de Francia. Desde su primera novela en 2014 consiguió el éxito inmediato con premios y adaptaciones televisivas.

El Goncourt se suma a la lista de galardones ya recibidos como el Premio Blú Jean-Marc Robert, la Feuille d’or de Nancy, el premio de los Medios France Bleu-France 3-L’Est Républicain y el premio de la segunda novela Alain Spiess-Le Central. Y en 2022, publicó Connemara, una historia irónica y profunda que celebra la vida, el paso del tiempo y las segundas oportunidades.

La primera foto juntos

Primrra foto juntos.

En el mes de febrero se publicó en la revista Paris Match unas imágenes de Nicolas Mathieu saliendo de la casa que Charlotte tiene en París. Desde ese momento se comenzó a hablar sobre este posible romance.

Estas fotos en las que aparecen riéndose y muy cómplices sería la que confirma que la pareja comparte más que la pasión por la literatura.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig