Aseguran que Charlotte Casiraghi habría dejado a Dimitri Rassam: lo revela la prensa francesa y cuenta las razones - Revista Para Ti
 

Aseguran que Charlotte Casiraghi habría dejado a Dimitri Rassam: lo revela la prensa francesa y cuenta las razones

Primero fue un rumor, pero luego la prensa francesa lo confirmó. Charlotte Casiraghi se separó de Dimitri Rassan. Acá te contamos todo.
News
News

Se casaron hace 5 años con una ceremonia de cuento. Pero hoy, Charlotte Casiraghi y Dimitri Rassam se separaron. Así lo reveló la prensa francesa. Él es el padre del segundo hijo de la hija de Carolina de Mónaco: Balthazar que nació el 23 de octubre de 2018. El primer hijo de Charlotte, Raphaël nació el 17 de diciembre de 2013 y es hijo del marido anterior, Gad Elmaleh.

Charlotte Casiraghi
Charlotte Casiraghi y Dimitri Rassam se habrían separado. Lo anunció la prensa francesa.

Casados ​​desde junio de 2019, tres años después de estar de novios, ahora se separaron. Y según la prensa francesa, Charlotte Casiraghi fue quien decidió poner fin a su relación. Hacía un tiempo que estaban en crisis y la princesa criticó al director de 42 años por no estar lo suficientemente presente.

La bomba la tiró el medio francés Voici. Según una fuente cercana al matrimonio que ha hablado para el mencionado medio: "Dimitri, que se ha convertido en uno de los mayores productores franceses , pasa su tiempo trabajando. No tenían vida familiar y era pesado para ella".

Charlotte Casiraghi
Charlotte Casiraghi y Dimitri Rassam se habrían separado. Lo anunció la prensa francesa.

En diciembre, Rassam, recién llegado de Malta, donde acababa de terminar el rodaje de 'El conde de Montecristo', en una entrevista a 'Point de Vue' habló de la participación de Charlotte como coproductora de la película 'Nuestra Señora del Nilo'. Interrogado sobre si esta experiencia se podría repetir en el futuro respondió: "¿Por qué no?". Lo cierto es que ni ella ni él hablaron de esta ruptura, ni tampoco dieron la confirmación desde el palacio real de Mónaco.

Fotos: Fotonoticias

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig