Quién es Rose Van Rijn, la influencer que es furor en Tik Tok por su gran parecido a Lady Di - Revista Para Ti
 

Quién es Rose Van Rijn, la influencer que es furor en Tik Tok por su gran parecido a Lady Di

La joven holandesa es fanática de los años 70, por eso en sus publicaciones, sus outfits y beauty looks están inspirados en esta estética. 
News
News

Rose Van Rijn es una influencer de moda y belleza que causa sensación por su parecido con Lady Di. La joven de 20 años es fanática de las tendencias de los años 70, así que muestra todo tipo de looks de aquella época, con un beauty look idéntico al que solía llevar Diana de Gales.

Fotos: IG

Rose se volvió una estrella de Tik Tok cuando video en el que mostraba cómo lograr el mítico peinado de Lady Di, el bob chop, con el que su número de seguidores se disparó, hasta llegar a los más de 100.000 en ese momento (hoy ya superó el millón).

Foto: Internet

Más allá de recrear el peinado, Rose también se inspira en algunos de los looks con los que Diana de Gales causó sensación.

Foto: Internet

Desde una falda plisada y de corte midi que utilizó en más de una ocasión, combinándola tanto con suéteres como con blusas, hasta algunos de los looks más desenfadados. Es el caso de una de las últimas imágenes que más furor causó, en la que aparece vestida con un cárdigan de punto color natural, sobre una camisa turquesa, llevando un bolso de rafia y un pañuelo anudado al cuello. Sin olvidarse de ningún detalle, Rose también luce un collar de perlas, convirtiendo su estilismo en un outfit prácticamente igual a uno con el que Lady Di fue fotografiada cerca de su apartamento en el año 1980.

Foto: IG

Rose ha explicado que su pasión por la moda retro comenzó cuando encontró un álbum de la ABBA, de los que se declaró ser una fan incondicional. A partir de entonces, comenzó a adaptar su estilo a las tendencias de los setenta y ha asegurado que sus primeros conjuntos los adquirió en mercadillos vintage.

Foto: IG

Ahora y convertida en un rostro muy popular en las redes sociales gracias a su parecido con la princesa Diana, la joven holandesa asegura que tiene por delante otros proyectos y recrear looks de otros grandes nombres de la época como los Bee Gees, Olivia Newton-John, Grace Kelly o los propios miembros de ABBA.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig