Quién es Sophia Hadjipanteli, la modelo que promueve la uniceja y que sorpendió en la alfombra roja de Cannes - Revista Para Ti
 

Quién es Sophia Hadjipanteli, la modelo que promueve la uniceja y que sorpendió en la alfombra roja de Cannes

La modelo chipriota que ganó popularidad por promover la uniceja, asistió al estreno de la película de Martin Scorsese, The Killers Of The Flower Moon y deslumbró con su shiny look.
News
News

La alfombra roja del Festival de Cine de Cannes es una de las grandes citas del glamour a la que asisten estrellas del cine y de la moda. Este sábado por la noche, hubo en especial una invitada sorprendió a todos los presentes y fue Sophia Hadjipanteli, una modelo e influencer chipriota que se destaca por un rasgo muy característico: su uniceja.

Sophia Hadjipanteli, modelo e influencer deslumbró en Cannes. Foto: IG.

La modelo asistió a el estreno de la última película de Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon con un atrevido look de Philipp Plein. Un diseño de manga larga y guantes incluídos que contaba con escote profundo y estaba cubierto de strass que además presentaba dos grandes aberturas que dejaban al descubierto sus piernas. Completó su look con unos zapatos de taco de Giuseppe Zanotti.

Quién es Sophia Hadjipanteli

Sophia Hadjipanteli, modelo e influencer. Foto: IG.

Sophia Hadjipanteli tiene 25 años, es modelo e influencer y además es una estrella de las redes sociales, donde acumula más de 508.000 seguidores gracias a su campaña de body positive #unibrowmovement, es decir, "movimiento unicejo".

La modelo nació en Chipre y leugo emigró a los Estados Unidos con su familia. Sophie es graduada en marketing por la Universidad de Maryland y asegura que sus antepasados y su herencia cultural la inspiraron a dejarsse crecer las cejas para lograr el entrecejo por el que es famosa ahora.

Sophia Hadjipanteli, modelo e influencer. Foto: IG.

Desfiló para firmas como Jean Paul Gaultier o Saint Laurent y además protagonizó portadas de importantes revistas de moda internacional. Hoy es embajadora del unibrow movement o "movimiento uniceja", con el que pretende romper los estereotipos y promover la diversidad.

"Creé el #unibrowmovement para ofrecer un espacio seguro en Internet donde las personas puedan expresarse como quieran, en una comunidad de personas que están en una onda similar", contó a The Great Frog.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig