Allegra Cubero y Luca protagonizaron un tierno video donde se revela la primera palabra del bebé - Revista Para Ti
 

Allegra Cubero y Luca protagonizaron un tierno video donde se revela la primera palabra del bebé

Los hijos de Fabián Cubero compartieron unas divertidas imágenes donde el pequeño pronunció cuál es su palabra favorita y sorprendió a todos.
News
News

Con más de 254 mil seguidores, Luca Cubero es uno de los bebés "influencers" más famosos del país. Su simpatía y belleza lo volvieron uno de los favoritos de los usuarios, quienes están pendientes de cada publicación que se refiere a él y a su familia.

En esta oportunidad, el hijo de Mica Viciconte y Fabián "Poroto" Cubero protagonizó un tierno video junto a su hermana Allegra, hija de Nicole Neumann. "¿Dónde está Luca?", pregunta la niña, a lo que el bebé comienza a reír muy fuerte.

Es, en ese momento, cuando Viciconte le dice "mamá", pero la respuesta del bebé hizo sentir la risa de todos, incluida la de Allegra y Sienna. "Papá", se escucha decir a Luca de manera muy clara, a lo que su madre insiste en que repita la palabra "mamá" pero no hay caso: el niño vuelve a tener preferencia por su padre Cubero.

Luca Cubero celebró su primer año
Luca Cubero había celebrado su primer año con una increíble fiesta. Foto: IG.

Luca Cubero pronunció primero "papá" y generó todo tipo de comentarios

La divertida situación logró más de 48 mil "me encanta" y cientos de seguidores opinaron de este video con sus teorías. La reacción de Poroto, por supuesto, fue de una sonrisa pícara y triunfante, ya que es muy pegado a su bebé, y siempre "compite" por ser el preferido de su hijo.

"Dicen que si el bebé dice primero papá es porque tiene un excelente vínculo con la madre", "según dicen es algo de fonética, es más fácil decir 'apa' que mamá", "papá es lo primero que dicen todos después siguen a la madre", "yo escuche primero que se le mezclo Mamá y Papá y dijo MaPa y después dice papá", fueron algunos de los comentarios.

Indiana, Allegra y Sienna Cubero con Luca Cubero
Indiana, Allegra y Sienna Cubero con Luca Cubero. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig