Por esta razón Kate Middleton se negó a hacerle la reverencia a la Reina Camilla - Revista Para Ti
 

Por esta razón Kate Middleton se negó a hacerle la reverencia a la Reina Camilla

Kate Middleton y reina Camilla destacada
La princesa de Gales y la esposa del rey Carlos III nunca tuvieron una buena relación y esto, se hizo aún más evidente durante la coronación.
News
News

Kate Middleton está teniendo una agenda muy ocupada. Comprometida con temas como la salud mental, la esposa del príncipe William está muy activa y el pueblo de Reino Unido está feliz con el rol que ocupa dentro de la familia real, teniendo uno de los números más altos de aceptación. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de la reina Camilla. Es que nadie puede dejar atrás el hecho que fue amante del rey Carlos III y lo que ambos hicieron sufrir a Lady Di. Sumado a esto, la relación con la princesa de Gales nunca fue buena, algo que se hizo evidente durante la coronación.

Enojada con Camilla

Según revelaron varios expertos en realeza, la tensión entre Camilla y Kate era evidente durante la coronación que se llevó a cabo el 6 de mayo porque Middleton, solo pudo invitar a cuatro familiares. Sus padres y sus hermanos, que debieron asistir a la abadía de Westminster sin sus respectivas parejas. Mientras que había muchos más del lado de la Reina, que hasta invitó a su ex marido, que estaba sentado en un lugar mejor que el príncipe Harry. Por esta razón, la princesa de Gales no hizo la reverencia cuando pasó Camilla ya coronada, algo que realmente llamó la atención de los televidentes.

Kate Middleton y reina Camilla mantendrían su mala relación de siempre. Foto: Pinterest.
Kate Middleton y reina Camilla mantendrían su mala relación de siempre. Foto: Pinterest.

Del lado de la amante

El príncipe William tendría una amante cuyo nombre es Rose Hanbury. Modelo y esposa de un marqués tiene una relación estrecha con la familia real y hasta compartió muchos eventos con ellos, sin mencionar que su hijo participó de la coronación. Y en febrero, ambos habrían pasado el Día de San Valentín juntos. Claro que esto no fue confirmado, pero no es la primera vez que se los vincula. Mientras que Middleton se empezó a mostrar mucho más rebelde y hasta rompió varias veces el protocolo, algo que se le atribuyó a esta situación. Y lo que empeoró las cosas, es que tanto Carlos III como Camilla conocían la situación y la cubrieron, algo que para la princesa de Gales fue una traición.

Kate Middleton y reina Camilla mantendrían su mala relación de siempre. Foto: Pinterest.
Kate Middleton y reina Camilla mantendrían su mala relación de siempre. Foto: Pinterest.

No la quiere

Lo que hay que destacar es que la mala relación entre Kate Middleton y la reina Camilla fue desde que se conocieron. ¿La razón? como la princesa de Gales es de clase media la monarca consideraba que no estaba a la altura para casarse con William que es el próximo heredero al trono. Y ella, habría interferido en la separación que tuvo la pareja previo a su compromiso. Claro que su plan de separación no prosperó y la los príncipes de Gales están casados hace más de una década y tienen 3 hijos, pero la relación entre la Reina y Middleton nunca fue buena y eso, parece que no va a cambiar en el corto plazo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig