Quién es Viviana Salama, la nueva novia de Fabián Doman: es agente inmobiliaria, fue premiada por su trabajo y le devolvió la sonrisa al periodista - Revista Para Ti
 

Quién es Viviana Salama, la nueva novia de Fabián Doman: es agente inmobiliaria, fue premiada por su trabajo y le devolvió la sonrisa al periodista

El periodista oficializó el romance éste fin de semana a través de su cuenta de Instagram con una tierna foto. Para Ti investigó el perfil de la flamante compañera de vida del hombre que volvió a su primer amor... la comunicación institucional. 
News
News

Este 2021 significó para Fabián Doman un nuevo comienzo en su vida desde todos los aspectos. El periodista se alejó definitivamente de su rol activo en el periodismo en julio para dedicarse a la comunicación empresarial con un importante cargo en Edenor, terminando así con su rol como conductor de “Intratables” en América TV. Pero, dos meses antes, había comenzado con esta etapa de cambios al separarse de su pareja María Laura de Lillo, a dos años de su unión civil.

Enamorados en la primera foto oficial. Fuente: IG.

En medio de este proceso de transformación, el periodista reapareció en las redes sociales para contar una muy buena noticia de índole sentimental. Con una foto junto a Viviana Salama, confirmó que se encuentra en pareja. Un emoji de un corazón alcanzó para generar un revuelo entre los comentarios que lo saludaron por su nueva compañera de vida y celebraron el romance.

Una exitosa agente inmobiliaria

Viviana es abogada y una de las agentes inmobiliarias más destacadas de una reconocida firma internacional que realiza transacciones de compra, venta y alquiler de propiedades en Argentina. En este momento tiene en su cartera unos 35 inmuebles distribuidos en zonas coquetas como Palermo Chico y en otras más tradicionales como Flores, en la Ciudad de Buenos Aires.

Con su hermano Claudio, actor y director teatral.

Su trabajo dentro de esa empresa le permitió escalar rápidamente a raíz de los logros conseguidos: durante el año pasado, su nombre estuvo entre los cincuenta que más vendieron en todo el mundo y se ganó un premio por tarea, que ellos denominan Charmain.

Si bien no se sabe cómo se conocieron, la flamante novia tiene una vinculación con el mundo del espectáculo. Ella es la hermana de Claudio Salama, un conocido director y actor que está a cargo del Teatro La Mueca. Quizás, la primera foto de la pareja junta pueda llegar a darse en el estreno de la nueva obra del actor, “Tres Hombres de Bien” que está planificada para septiembre en la sala Cortázar del Paseo La Plaza.  

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig