Quién es Vladislav Doronin, el millonario ruso que visita a diario a Charlene: es el ex de Naomi Campbell y (dicen) la prueba rotunda de la crisis de pareja con Alberto de Mónaco – Revista Para Ti
 

Quién es Vladislav Doronin, el millonario ruso que visita a diario a Charlene: es el ex de Naomi Campbell y (dicen) la prueba rotunda de la crisis de pareja con Alberto de Mónaco

Se trata de un gran amigo de Charlene desde hace años, incluso estuvo en Mónaco el día de su casamiento con el príncipe Alberto. Ahora la acompaña en su internación, dicen que la visita a diario y se especula con que la relación entre ellos podría ser algo más que una amistad.
News
News

Las cosas están poco claras con respecto a Charlene. Ni bien regresó a Mónaco, fue ingresada en una clínica para recuperarse física y emocionalmente tras su fuerte infección en los senos paranasales. Se habló de crisis matrimonial y hasta de una grave enfermedad. Lo cierto es que ella está internada y recibe casi a diario la visita de Vladislav Doronin.

Vladislav Doronin

En los diarios europeos hay toda clase de especulación al respecto. "Toda la saga es muy compleja y confusa, pero Charlene y Vlad han estado en contacto y han pasado tiempo juntos. Parece que ella ciertamente ha encontrado ayuda de él recientemente en medio de sus problemas matrimoniales. Se conocen desde hace un tiempo y Vlad estuvo en la boda cuando estaba con Naomi", le aseguró una fuente al diario británico The Sun.

¿Quién es él? Vladislav Doronin es un millonario ruso de 59 años, empresario, promotor inmobiliario y coleccionista de arte. Es fundador de Capital Group en Moscú, propietario y presidente de Aman Resorts, y presidente y director ejecutivo de OKO Group. Además, es muy atractivo.

Vladislav Doronin

Con Charlene se conocen desde hace 10 años, y él con Naomi Campbell, que era su pareja en ese entonces, fue uno de los invitados al casamiento de la ex nadadora con Alberto en 2011.

Vladislav Doronin cuando estaba en pareja con Naomi Campbell.

El sitio francés Histoires Royales aseguró que, desde la larga estancia de la princesa en Sudáfrica alejada de su familia, Vladislav ha estado apoyándola.

Vladislav Doronin cuando estaba en pareja con Naomi Campbell.

Charlene está triste y según la prensa internacional, busca consuelo, no en su esposo, sino en Vladislav Doronin.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig