Quiénes son los invitados de "PH, Podemos Hablar" de éste sábado - Revista Para Ti
 

Quiénes son los invitados de "PH, Podemos Hablar" de éste sábado

El conductor tendrá como invitadas a dos mujeres y a tres hombres que le pondrán picante a la noche de recuerdos, vivencias y emociones. 
News
News

Se viene una nueva edición de "PH, Podemos Hablar", el exitoso programa que comanda Andy Kusnetzoff por Telefe los sábados desde las 22:00 en donde le saca el jugo a cada uno de los artistas que se prestan a ser parte del famoso punto de encuentro, la famosa sección del cilco que ya es un clásico de la televisión.

En esta oportunidad, el conductor recibirá a Andrea Politti, conductora y actriz; Toti Pasman, periodista deportivo; Silvina Escudero, bailarina; Leonardo Tusam, mago y Santiago Artemis, diseñador de alta costura.

Los cinco invitados de este domingo.

Perfiles distintos que prometen complementarse bajo el esquema en donde, respondiendo una pregunta idéntica para todos, cuentas sus mejores vivencias, recuerdos y también se dan lugar para la emoción.

Un clásico

En su quinta temporada, el programa se transformó en el líder indiscutido del primetime del sábado y ha logrado mostrar una faceta distinta de las celebrities que asisten como invitadas. Conocer sus mejores y peores momentos se ha convertido en un verdadero atractivo para el público.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig