Regé-Jean Page ya tiene su primer protagónico en la pantalla grande - Revista Para Ti
 

Regé-Jean Page ya tiene su primer protagónico en la pantalla grande

El actor, que saltó a la fama por su papel en Bridgerton, ya firmó el contrato para encabezar el elenco de la nueva película, que será desarrollada por Paramount Pictures, para protagonizar una nueva versión de El Santo. 
News
News

Regé-Jean Page, quien saltó a la fama por su papel protagónico en Bridgerton, consiguió su primer protagónico cinematográfico. Se trata de una nueva versión del filme de acción y suspenso de 1997 El santo, basada en la serie de novelas homónimas del escritor Leslie Charteris que se publicaron en 1928.

Según informó el sitio especializado Deadline, el actor ya firmó el contrato para encabezar el elenco de la nueva película de Paramount Pictures. La historia se centra en Simon Templar, un criminal y ladrón a sueldo que vive una serie de aventuras alrededor del mundo. En la versión de los noventa, la película estaba protagonizada por Val Kilmer y Elisabeth Shue.

Foto: IG

Durante las décadas del 40 y el 50 la historia había sido adaptada en programas de radio que volvieron más que famoso al personaje, ocasionalmente interpretado por el legendario actor Vincent Price. Luego fue trasladada a la televisión en los 60, donde fue personificado por Roger Moore.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig