Revelan que el marido de Mariana Antoniale tendría antecedentes penales - Revista Para Ti
 

Revelan que el marido de Mariana Antoniale tendría antecedentes penales

Andrea Taboada presentó en "LAM" las pruebas de los delitos cometidos por el marido de la ex de Jorge Rial.
News
News

La semana pasada se conoció que Mariana Antoniale, la ex de Jorge Rial, se casó en 2020 con Walter Gabriel Mercuri, el representante de Marc Anthoni y Wisin y Yandel. Se trata de una noticia que generó sorpresa teniendo en cuenta que nunca hubo un anuncio oficial: de acuerdo a lo que se supo, la boda fue íntima ya que se realizó en plena cuarentena por el coronavirus.

"Está en pareja, La Niña Loly se casó en Miami. 'State of Florida. Nombre de la esposa: Mariana S Antoniale. Residencia: Estero (en Florida). Ella nació el 18 de noviembre de 1987 y él el 1° de mayo de 1968. Corría el año 2020, 15 de septiembre hicieron el trámite, en plena pandemia, y el 21 de septiembre se casaron", detalló Andrea Taboada en “LAM”.

Los antecedentes que tendría el marido de Mariana Antoniale

Lo cierto es que este martes la periodista retomó el tema de la pareja de Antoniale y sorprendió. “Averiguando en diferentes sitios que tienen que ver con la información de antecedentes, que hay varios en Estados Unidos, encontré que este señor está registrado en otros sitios como Walter Gabriel Mercuri Rivero”, comenzó a relatar.

“Tenemos por un lado dos multas de tránsito”; dijo. “¿Vos me lo vendes como atentecedentes penales?”, retrucó Ángel de Brito sorprendido. “No, hay un robo menor. Aparece una dirección de Illinois, esto ocurrió en 2017. Así haya robado una chuchería es robo”, amplió.

“Lo que robó no está especificado. Le pusieron una multa simbólica de diez dólares. Es un delito Clase A. Robar está mal”, añadió.

Lo cierto es que Ana Rosenfeld, puso su foco sobre el nombre de la persona denunciada ya que en los papers de Taboada aparecía como Walter Rivero: “¿Cómo sabemos si es el mismo?, se preguntó. “¿No será otro?”, dijo el conductor del ciclo. Ahí la periodista aclaró que cotejó con la dirección del marido de la mediática y coinciden.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig