Mariana Antoniale se casó en secreto en Miami con el representante de Marc Anthony y vive en una mansión soñada - Revista Para Ti
 

Mariana Antoniale se casó en secreto en Miami con el representante de Marc Anthony y vive en una mansión soñada

La ex de Jorge Rial, que desapareció hace años de los medios, contrajo matrimonio en 2020 con un multimillonario y este viernes se conoció toda la verdad sobre su vínculo.
News
News

La separación de Jorge Rial y Romina Pereiro trajo a la escena a un viejo personaje que se encontraba desaparecido de los medios: Mariana Atoniale, la ex del periodista. Siempre se dijo que se había retirado de los medios ante las presiones que él ejerció en distintos sectores para que no tenga trabajo después de la ruptura, algo que confirmó este viernes en “LAM” el famoso Marcelito de XT.

De acuerdo al enigmático que llevó Andrea Taboada al programa de Ángel de Brito, la artista contrajo matrimonio en secreto en una ceremonia a la que solo asistió la mamá de la argentina ya que en ese momento regía la cuarentena estricta por el coronavirus.

"Está en pareja, La Niña Loly se casó en Miami. 'State of Florida. Nombre de la esposa: Mariana S Antoniale. Residencia: Estero (en Florida). Ella nació el 18 de noviembre de 1987 y él el 1° de mayo de 1968. Corría el año 2020, 15 de septiembre hicieron el trámite, en plena pandemia, y el 21 de septiembre se casaron", detalló.

Quién es el poderoso marido de Loly Antoniale

La persona en cuestión es Gabriel Walter Mercury, un empresario millonario que es representante de Marc Anthony y Wisin y Yandel. Ambos viven en una impactante mansión ubicada en una exclusiva zona en inmediaciones a Fort Lauderdale.

La argentina lo había blanqueado en diciembre del año pasado cuando se mostró en sus redes sociales durante un viaje a Los Ángeles de una forma especial: publicó fotos en donde miraba al cielo y formaba un corazón con las manos en medio de los rumores que la vinculaban con esta persona.

“Yo fui tres veces a ver a Marc Anthony y lo conocí gracias a ella”, contó Marcelito de XT en el ciclo. “El sacó el teléfono y me dijo: ‘venga la foto’. Yo le regale un rosario, lo tomó y lo besó en el escenario. Al otro año volví y se acordaba de mi”, dijo al contar que el marido de su amiga fue muy generoso con él.

Así es la casa de Mariana Antoniale en Miami

La mansión tiene estilo toscano.
En los espacios interiores predomina el mármol, el tono blanco y los detalles deco modernos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig