Revelan qué escena fue la más difícil de filmar en la nueva película de "La Sirenita" - Revista Para Ti
 

Revelan qué escena fue la más difícil de filmar en la nueva película de "La Sirenita"

Revelan qué escena fue la más difícil de filmar en la nueva película de La Sirenita
Su director, Rob Marshall, y productor, John DeLuca, contaron que fue bastante compleja y tuvieron que dejarla para último momento.
News
News

Desde hace unos años, los live action de las películas de Disney lograron transformar los viejos clásicos en películas para las nuevas generaciones. Este año, fue el turno de la nueva versión de "La Sirenita" que ya se encuentra en todos los cines.

Aunque su estreno estuvo a punto de ser cancelado y se enfrentó a una serie de críticas por la elección del elenco y el diseño de algunos personajes, desde su debut en la pantalla grande logró tener una gran aceptación del público.

El proyecto fue dirigido por Rob Marshall, quien tuvo la ardua labor de crear el ambiente marino adecuado para reflejar el mundo en que vive Ariel. Para esto contó con el apoyo del equipo de producción y de los actores.

En una conferencia de prensa, el director del filme y el productor John DeLuca revelaron qué escena fue la más difícil de filmar. En dicha ocasión, ambos coincidieron en que se trató de la parte en que se escucha la canción "Part of Your World", interpretada por Halle Bailey, al comienzo de la película.

En ese sentido, reconocieron que esta toma fue la que llevó más tiempo de planificar y realizar. Además, aseguraron que fue la última en hacerse porque la logística resultó ser muy compleja. 

La sirenita live action
La nueva versión de La Sirenita llegó a la pantalla grande.

La mayor parte de la película fue filmada dentro del estudio y con tecnología de pantallas azules para, posteriormente, agregar todos los detalles acuáticos en la post-producción. Esta escena se logró con un sistema de arneses y de captura de movimiento que el equipo de filmación ideó para permitir a los actores imitar el movimiento bajo el agua.

La sirenita foto
La nueva versión de La Sirenita llegó a la pantalla grande.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig