Wanda Nara vive uno de los peores momentos debido a que recibió una noticia que no esperaba. La empresaria no sólo deberá restituir a sus hijas Isabella y Francesca a su padre, Mauro Icardi, sino también pagar una suma millonaria. Como desobedeció a la orden judicial de no entregar a las niñas, deberá abonar 80 millones de pesos.
Según informaron en el programa "Intrusos" (América), le dieron un lapso de tiempo a Nara para llevar a sus hijas con el futbolista. "Acaba de salir una resolución de manera urgente para que Wanda devuelva a las nenas en 15 días", expresó la panelista Karina Iavícoli.
"Además le aplicaron una multa de 80 millones de pesos, que serán donados al Hospital Gutiérrez, por haber retenido a las nenas de manera indebida y haber desobedecido una orden judicial", agregó.

Mauro Icardi respondió a las novedades judiciales sobre sus hijas con Wanda Nara
Vale destacar que Icardi no ve a las hijas desde el 6 de enero y que tampoco estuvo presente en el cumpleaños de Francesca. Si bien la empresaria debía llevar a las menores el día 15 de ese mes, eso nunca sucedió por lo que el jugador tomó la vía legal.
Al hacerse eco de esta información judicial, Icardi compartió un mensaje para sus seguidores. "Un saludo para todos mis críticos, su esfuerzo por opinar gratis sobre mí es admirable. Falta poco Johnny (Depp) cada vez menos", escribió en su cuenta de Instagram.
A esto se le suma la demanda por daños y prejuicios que le inició La China Suárez, que fue notificada a partir de una carta documento. Desde el programa "Intrusos", aseguraron que la actriz le pedirá una suma de 300 mil dólares, todo esto por haber difundido chats privados y "manchar" su imagen.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: