Este mes de febrero, Jazmín Romero tendrá su esperada fiesta de 15. Por este motivo, este martes en A la Barbarossa (Telefe) la hija de Eliana Guercio y de Sergio "Chiquito" Romero, brindó algunos detalles del evento.
El evento será en el salón de fiestas de un lujoso hotel, con 135 invitados, y la organización de Claudia Villafañe.
En la lista los chicos "fueron la prioridad" (alrededor de 90 son sus amigos), contó Jazmín, quien también compartió que sus papás formaron parte de la organización. Eso sí, a cada uno le tocó su parte.

Chiquito tuvo que seleccionar fotos de su hija para un video especial que se proyectará en el evento pero se mostró, según contaron madre e hija, un tanto reticente con el tema del vals. "No le gusta bailar", reveló Jazmín. Al parecer, esta parte de la fiesta será breve. Dijo Eliana: "El vals, cortito. Baila con el padre y se terminó".
Por otro lado, habrá dos shows, una de los hitos de la fiesta que más entusiasman a la cumpleañera.
También contó que habrá tres cambios de vestuario: un vestido para la recepción, el diseño principal y un segundo cambio, aclaró Jazmín, quien añadió que el primero es "color champagne, el principal en rosa gold y el tercero champagne, blanco... ¡Todo brillo!".
En cuanto al menú, Jazmín contó que no pidió "nada en especial", pero pidió que no falte la mesa dulce, por considerarlo un "lugar donde relajarse".
El carnaval carioca será otro de los momentos especiales, para el que Jazmín eligió llevar un gorro de Boca, club del que es fanática.
Finalmente, contó que habrá souvenirs para los invitados y que sus amigas más cercanas recibirán detalles "especiales", pero no quiso adelantar demasiado para no arruinar la sorpresa.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: