Sabrina Rojas reveló que la cuarentena "deserotizó"a la pareja, que con Luciano Castro hizo terapia de pareja pero no alcanzó: ahora él vive en su casa y ella va a tomar mate - Revista Para Ti
 

Sabrina Rojas reveló que la cuarentena "deserotizó"a la pareja, que con Luciano Castro hizo terapia de pareja pero no alcanzó: ahora él vive en su casa y ella va a tomar mate

No es la primera vez que se separan. Pero ahora, Luciano Castro decidió dar el paso definitivo de mudarse. De esta cuestión y otras relacionadas con la separación de la pareja habló Sabrina Rojas en LAM.
News
News

Sincera y frontal, Sabrina Rojas habló en detalle en LAM de cómo vivió la separación de Luciano Castro, lo que hicieron para intentar mantener a la pareja y cómo se encuentra hoy. Mirá el video:


Luego de haber estado doce años en pareja y de tener dos hijos en común, Esmeralda y Fausto, y un mes y medio de haberse separado de Luciano Castro, Sabrina habló de lo que está viviendo hoy como soltera.

Aclaró que la convivencia 24/7 durante la cuarentena liquidó la relación de pareja. "La convivencia, llega un momento… te deserotiza... No nos aguantábamos más, la convivencia, doce años juntos, una pandemia que nos agarró trabajando juntos, volvimos de Mar del Plata y no nos separamos más en casa, sin trabajar, no podíamos salir a hacer nuestras cosas, nos encontramos en pandemia en un momento de niños 24x24 de 8 y 6 años, sin nadie que te ayude, no salir, no trabajar, te desmotivás".

Aclaró que "fue un año donde nos sostuvimos, muy charlado, a él le gusta estar encerrado pero no por elección. Las primeras semanas nos mirábamos como ‘qué estamos haciendo’".

Precisó que "es sin sexo la separación, por lo menos entre nosotros dos. Somos una pareja que renació de todo y ésta es la primera vez que Luciano se muda, siempre lo sostenemos bajo techo, es la primera vez que se va". Y deslizó: "A lo mejor nos arreglamos en un mes, un año, cinco o nunca, hoy te digo que no creo que volvamos".

Esta vez fue la primera vez, en las separaciones que atravesaron, que el actor dejó la casa familiar: "Fue un tema, por los chicos, había que hacerlo de una manera muy prolija y con mucho amor, fue todo muy estratégico. Los cuatro fuimos a conocer la casa nueva, voy a su casa a tomar mate, les contamos que mamá y papá se iban a separar, que no serían mas novios, pero que la familia seguiría igual, que nos queremos pero que no nos amamos como novios. Lloramos mucho todos, Luciano conmueve, es un tipo sensible".

También detalló: "Fue todo charlado, hicimos terapia individual y de pareja. Transitamos tantos momentos que lo hicimos en orden y estamos bien y estaba bien que la distancia fuera real".

Afirmó que está bien así, sola: "Doce años en pareja, cuando esta el rumor de que te separás, aparece Instagram y es un mundo nuevo, me siento adolescente, ¡ah! Gente nueva, miro y me levanta el ego".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig