El lunes la Corona británica volvió a estar en vilo. Es que luego de muchas manipulaciones salió a la luz "Endgame" el libro que escribió Odie Scobie, un amigo cercano de Meghan Markle. Por eso, las especulaciones indican que fue ella y el príncipe Harry las principales fuentes de estas páginas que ya están dando mucho de qué hablar.
Despiadado
Scobie afirma que el príncipe William es una figura fría y despiadada, a la que no le importan las bajas que sucedan a lo largo de su trayectoria. Su único objetivo es que el trabajo se haga y él poder llegar a ser Rey.
Además, en el libro afirman que Kate Middleton y el hijo mayor de Lady Di hacen una buena pareja porque son fríos. El matrimonio se estremece cuando escuchan el nombre de Markle, ya que según el autor de "Endgame" nunca se llevaron bien.
Acorde a su papel
Los príncipes de Gales saben que son los próximos al trono, por lo que entienden a la perfección cuál es su papel. Por eso, evitan líos y conflictos de cualquier tipo. Comunicación directa casi no tuvieron en los cuatro años que la protagonista de "Suits" perteneció a la Corona. Lo que indica que la relación entre las parejas nunca fue buena y al parecer, nunca lo va a ser.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: