Se conoció cuál es el apodo que Analía Maiorana le puso a Diego Santilli y qué es lo que le reclama en la intimidad - Revista Para Ti
 

Se conoció cuál es el apodo que Analía Maiorana le puso a Diego Santilli y qué es lo que le reclama en la intimidad

La pareja se mostró ante los medios en medio de este domingo de elecciones y la empresaria lanzó una serie de definiciones muy importantes.
News
News

Diego Santilli y Analía Maiorana protagonizaron un divertido momento esta mañana cuando el flamante diputado electo por la provincia de Buenos Aires mantuvo un breve contacto con los medios luego de emitir su voto en la Escuela San Pedro de la localidad bonaerense de Tigre.

Luego de lanzar una serie de definiciones políticas, el funcionario contó que el día iba a continuar con un almuerzo familiar al hacer referencia a que su esposa le había reclamado la “falta de tiempo” que ha demostrado tener en el último tiempo. Y es que la campaña ha tomado gran parte de la agenda de “El Colo” y ella, con cierto humor, se lo hizo notar.

“Analía acaba de decir que no hubo mucha intimidad. Que no pudieron compartir mucho en el último tiempo”, indagó uno de los periodistas que estaban en la conferencia de prensa. Ella se rió e intervino, dando a conocer el curioso apodo que eligió para su pareja: “No, no hubo. Hoy no hay tiempo, ‘Cucu’”.

Maiorana le ha reclamado el poco tiempo que le dedicó a la familia a raíz de la campaña.

Santilli se justificó diciendo que tuvo que recorrer cada uno de los municipios de la provincia de Buenos Aires “porque era importante escuchar a los bonaerenses” y “los argentinos tenemos que buscar puntos en común para solucionar los problemas estructurales que tenemos”.

Una relación incondicional

En una entrevista que le concedió a Caras en julio, Maiorana definió a su relación con Santilli como a la de una “pareja con camino propio” y que construir una familia ensamblada no fue fácil.

“Muchas parejas argentinas saben bien de lo que hablo. Los dos tenemos muchas ocupaciones, pero nos dedicamos a temas que nos apasionan. Somos una pareja que tiene motivaciones individuales y eso nos potencia aún más. Diego es un político nato, vive y respira política, y siempre está muy activo, atento a todo”, consideró.

Y se sinceró: “Por mi parte, manejo una pyme, mi familia… (risas). ¡Somos siete! Soy madre, organizo la familia, horarios, la casa, los requerimientos de cada integrante y creo firmemente que cuando uno hace lo que le gusta, todos ganan. Y esa alegría se contagia y funciona como resultado de una mejor calidad de vida. Cada logro individual lo vivimos con mucha felicidad, como en toda familia”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig