Julieta Ortega habla como nunca de su ex, Iván Noble: con él convivió 7 años y es el padre de su hijo Benito – Revista Para Ti
 

Julieta Ortega habla como nunca de su ex, Iván Noble: con él convivió 7 años y es el padre de su hijo Benito

"Cuando lo conocí a Iván pensé: “Pase lo que pase con este hombre siento que las cosas siempre van a estar bien”. Eso fue intuición pura y podría haber salido mal -de hecho nos casamos a los 6 meses de conocernos- pero mi sensación no falló", asegura la actriz
News
News

Julieta Ortega es la protagonista del book de la semana y tuvimos la oportunidad de hablar con ella sobre su ex marido, Iván Noble, de quién se separó en el 2009 y con el que tiene una excelente relación.

“La verdad es que siempre tuvimos una buena relación y no es algo que nos hayamos impuesto: se dio asi desde el día 1”, asegura la actriz de Perdida Mente.

“ Tuvimos una relación de 7 años en las que navegamos aguas bastante tranquilas porque somos dos personas sensatas que nos queremos y respetamos mucho y la separación fue exactamente igual: en armonía”, explica.

Cada pareja es un mundo

Julieta asegura que no está en condiciones de darle un consejo a otra mujer sobre cómo mantener una buena relación con su ex pareja.

No me atrevería a dar un consejo porque creo que cada pareja tiene su propia realidad. Puedo hablar sólo de mi. En nuestro caso la clave fue que entendimos muy rápidamente que, si bien se disolvía la relación de pareja, nosotros seguíamos siendo una familia”, afirma

“Es decir: ya no existía la relación sexo afectiva pero sí continuábamos criando a un hijo juntos y, además, nos queríamos”, concluye.

Un vínculo sin conflictos

Ortega segura que este sentimiento -de seguir siendo familia a pesar de ya no ser pareja- es mutuo.

“De hecho no fue algo que tuvimos que trabajar con Ivan: estuvo claro desde que decidimos separarnos que continuaríamos siendo familia”, afirma.

“Mirá, cuando lo conocí a Iván pensé: “Pase lo que pase con este hombre siento que las cosas siempre van a estar bien”. Eso fue intuición pura y podría haber salido mal -de hecho nos casamos a los 6 meses de conocernos- pero mi sensación no falló.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig