El look effortless chic de Analía Maiorana para ir a votar – Revista Para Ti
 

El look effortless chic de Analía Maiorana para ir a votar

Siempre elegante, la esposa del candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires Diego Santilli, llegó a su mesa de votación acompañada de su perro Bartolo.
Moda
Moda

Para cumplir con su deber cívico, la empresaria y ex modelo Analía Maiorana eligió un estilo effortless chic donde primó la comodidad. Desde la mañana, cuando acompañó a su marido Diego Santilli a votar, Maiorana usó un comodísimo equipo blanco total de jean oxford y poncho corto de hilo rústico.

Analía Maiorana en el momento de emitir su voto, elegante con su look blanco.

Acompañó el outfit con botas texas en color canela, cinturón y cartera en el mismo tono. Así lo mostró a través de su cuenta de Instagram, donde temprano republicó el posteo de Santilli en el cual se veía a la exmodelo acompañando al candidato de Juntos por el cambio.

En horas de la tarde, la empresaria se acercó al Colegio Bayars de la calle Salguero, en el barrio de Palermo, para emitir su voto y se la pudo ver usando el mismo equipo. Eso sí, esta vez acompañada por su perro Bartolo.

La modelo se acercó al Colegio Bayard de Palermo con su mascota, Bartolo.

Casada con Santilli desde 2014, con quien formó una familia ensamblada, Maiorana es mamá de Lola (23) y de Malena (18), hijas que tuvo con su primer marido, el empresario Martín Terra. El político, en tanto, es papá de Teo (20), Nicanor (18) y Tonio (11), fruto de su matrimonio anterior.

A Santilli lo conoció en 2012 y en diciembre de ese año, la modelo aún negaba las versiones de romance. "Lo conozco hace años. Nos cruzábamos en cenas benéficas. La última vez fue en la boda de unos amigos. Y ahí surgió todo. Ahora voy a comidas, me cruzo con políticos y me preguntan: ¿Es verdad? Pero con Diego lo hemos hablado y hasta nos reímos del tema... Me llamó por teléfono y me pidió disculpas. Se portó muy bien. Me gustó su gesto, me pareció súper honesto", dijo en una nota con revista Gente por ese entonces.

El amoroso posteo de Santilli para su esposa. Foto IG.

Luego, en mayo de 2013 Maiorana y Santilli blanquearon su relación y en noviembre de 2014 se casaron por civil e hicieron una fiesta para 250 personas en el salón Astilleros Milberg de Tigre. Entre los invitados hubo familiares, políticos, amigos y gente del mundo de la moda. Más allá de esto, Santilli aseguró que "no será un evento mediático, sino un agasajo muy discreto", en declaraciones a La Nación.

Cuando le preguntaron qué le había enamorado de Santilli, Analía contestó: "Cuando nos conocimos, yo estaba recién divorciada y él respetó mis tiempos. Eso me gustó, pero lo que me conquistó es lo buen padre que es, cómo se desenvuelve en ese rol. Cuando estamos solos nos divertimos mucho, disfrutamos de nuestros tiempos a solas".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig