Se conoció el particular apodo que el príncipe Carlos le puso a Meghan Markle – Para Ti
 

Se conoció el particular apodo que el príncipe Carlos le puso a Meghan Markle

Hace poco trascendió la palabra que el padre de Harry usa para referirse a su nuera y que dejaría en claro cuál es la percepción sobre la esposa de su hijo mejor. El heredero al trono de Inglaterra reconoce, de esta manera, la fortaleza que tiene la joven para hacerle frente a los desafíos que la vida le está poniendo por delante.
News
News

En los últimos días trascendió el apodo que el apodo del príncipe Carlos para su nuera, Meghan Markle, y según advierten revela sus verdaderos sentimientos hacia ella. “Esto era evidente en el apodo secreto que supuestamente le tenía: "Tungsteno", revelaron especialistas en los asuntos de la familia real británica.

Según trascendió, el Príncipe de Gales se refiere a Meghan como "Tungsten", lo que quiere decir como un cumplido, dijo la experta en la realeza Christine-Marie Liwag Dixon en el programa "The List". En este contexto, el Tungsteno está destinado a describir a alguien endurecido y resistente. Se trata de un metal que es muy resistente al calor, por lo que se lo utiliza para fabricar luminarias, (para hacer los filamentos de las bombitas). La particularidad que tiene es que, cuanto más temperatura recibe el filamento sin fundirse, más brilla.

Meghan y Carlos el día de su boda con Harry. Foto: IG

"Meghan Markle no lo ha tenido fácil desde que se unió a la familia real", explicó Dixon.

Al parecer hay una buena relación entre ellos. Foto: IG

"Es posible que la familia real no haya aprobado la renuncia de Meghan y Harry como miembros de la realeza a pesar de que lo hicieron para escapar de un entorno que claramente no era bueno para su salud mental. Sin embargo, parece que el príncipe Carlos tenía mucho respeto por la naturaleza resistente de Meghan", agregó.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig