El regalo de la reina Isabel a Harry y Meghan, tras el nacimiento de su hija - Revista Para Ti
 

El regalo de la reina Isabel a Harry y Meghan, tras el nacimiento de su hija

La monarca envío un obsequio cargado de simbolismo a los padres de la pequeña Lilibet Diana, para felicitarlos por su llegada. Además, dejó un cordial saludo a través de las redes sociales de la monarquía inglesa. 
News
News

Tras el nacimiento de la hija de los duques de Sussex, la Reina Isabel le envió el primer regalo oficial al príncipe Harry y Meghan Markle, que es todo un gesto.

Según informó el sitio Daily Mail, la monarca "ofreció una rama de olivo al Príncipe con una invitación a almorzar cuando regrese al Reino Unido para presentar la estatua de la princesa Diana el próximo mes".

Este acontecimiento reunirá a la familia otra vez cuando, el 1 de julio se inaugure la obra en conmemoración del 24º  aniversario de Lady Di.

Una rama de olivo con gran significado

Apenas se sipo del nacimiento de la pequeña Lilibet Diana, el viernes pasado, la Reina Isabel compartió un mensaje a Meghan Markle y Príncipe Harry en las redes oficiales de la Casa Real. 

 "La Reina, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, y el duque y la duquesa de Cambridge han sido informados y están encantados con la noticia del nacimiento de la hija del duque y la duquesa de Sussex", dice el comunicado oficial, junto a una foto de la pareja el día de su boda.

"Lili" es la segunda hija del matrimonio que decidió alejarse de la corona inglesa y se radicó en Estados Unidos, junto a su hijo mayor, Archie. Tiempo después se confirmó la espera de una niña, que finalmente llegó y está en perfecto estado de salud.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig