Meghan Markle sumó la imagen de su beba recién nacida en el libro que acaba de publicar - Revista Para Ti
 

Meghan Markle sumó la imagen de su beba recién nacida en el libro que acaba de publicar

Un mes después del nacimiento de Archie, Meghan le dedicó un poema a Harry por el Día del Padre. Y así surgió la idea de escribir un libro infantil. The Bench ya salió a la venta y sus protagonistas son los integrantes de la familia: está hasta la beba recién nacida. 
News
News

Todavía no hay foto de la bebé recién nacida de Meghan Markle y Harry, pero ella incluyó a su hija Lili en su nuevo libro para niños que salió a la venta este martes 8 de junio. Se trata del primer libro para niños de Meghan Markle y en él incluye a toda su familia, y también a Lilibet Diana.


En The Bench, el libro de Meghan que explora el vínculo entre padres e hijos visto a través de los ojos de una madre, el príncipe Harry y su hijo de 2 años, Archie, están en las ilustraciones, y también la bebé.

La tapa del libro.

La ilustración final del libro parece estar inspirada en la vida del duque y la duquesa de Sussex en California, con Harry sentado en el banco alimentando a las gallinas con Archie. Una mujer con sombrero para el sol, que representa a Meghan, se encuentra en un jardín con la bebé Lili.

Lili en brazos de Harry, en la ilustración del libro.

También están las mascotas de la familia: la escena muestra a sus dos perros, un beagle llamado Guy y un labrador negro llamado Pula.

Harry y Archie, y del otro lado de la página Meghan con su bebé en brazos.

En un comunicado de prensa en el mes de mayo de la editorial Random House Children's Books que anunciaba el libro, Meghan explicó que el libro se inspiró en un poema del Día del Padre que escribió para Harry: "The Bench comenzó como un poema que escribí para mi esposo el Día del Padre, el mes después del nacimiento de Archie. Ese poema se convirtió en esta historia".

La dedicatoria de Meghan.

Ella además, les dedicó el libro al príncipe Harry y Archie : "Para el hombre y el niño que hacen que mi corazón se acelere", se lee en la letra de Meghan.

La presentación de Meghan en el libro.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig